Una puesta en escena silenciosa

La presentación de la segunda equipación del Atlético de Madrid para la temporada 2014/15 ha pasado prácticamente desapercibida. A diferencia de lo sucedido con la primera indumentaria para la que el club y Nike realizaron un acto de presentación, en este caso se han limitado a sacar un breve comunicado a modo de presentación.

Quien no ha pasado por alto la llegada de la nueva equipación ha sido la afición que se ha mostrado en su mayoría contraria al nuevo diseño y su color demasiado cercano al blanco. Aunque tanto el club como Nike aseguran que se tratan de tres tonos diferentes de gris rematados con ribetes rojos en el cuello y en el extremo de las mangas, la mayoría de la afición considera un error el diseño y el color de una indumentaria que se aleja demasiado del estilo tradicional de las camisetas colchoneras. De hecho, desde algunos medios y páginas webs se ha preguntado a la afición si gusta o no el nuevo diseño y los resultados arrojan casi un 75% de hinchas contrarios al mismo.

 

Iván Fuente[social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/ivanindetapia» target=»on» ]

Fotografía: Atlético de Madrid

COMENTARIOS