Ansaldi: «Quiero ganar lo mismo o más de lo que ganó el Atleti el año pasado»


Ansaldi2El Atlético de Madrid presentó a Cristian Ansaldi como nuevo jugador de la plantilla colchonera.
El argentino, que ya había disputado algún encuentro durante la pretemporada, pudo vestirse de rojiblanco en su nuevo estadio y saber que será el sucesor del magnífico número 15, un dorsal que han portado grandes jugadores como Aguilera.

El acto contó con dos apartados; primero el lateral fue presentado ante los medios en la sala VIP del Vicente Calderón, se hizo entrega de la camiseta que vestirá durante toda la temporada y el tradicional saludo de bienvenida de manos de José Luis Pérez Caminero, director deportivo, y Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid. Más tarde, el futbolista bajó al vestuario para vestirse de corto antes de saltar al césped, un lugar en el que le esperaban un buen número de aficionados que querían dar la bienvenida a un jugador veterano y que llega dispuesto a luchar por la titularidad y hacer olvidar a Filipe Luis.

Llegar a este nuevo equipo ha supuesto para Ansaldi un nuevo reto, puesto que reconoció tener “muchas ganas de darlo todo tras un año súper exitoso”. Además, afirmó estar “muy feliz de estar aquí, y muy agradecido con el grupo que me ha recibido como si esta fuera mi casa. Tengo muchas ganas de darlo todo”. Una incorporación que sabe lo qué quiere, un futbolista maduro y un jugador que desde el primer momento entendió a la perfección la filosofía de Simeone; por ello, si se trabaja como el año anterior, el argentino declaró que se puede «compartir lo que compartieron mis compañeros el año pasado, quiero poder ganar lo mismo o más».

Desde su llegada, el futbolista está centrado en la Supercopa de España que les enfrentará al Real Madrid. “Desde que llegué sé muy bien lo que significan estos partidos para el Atlético, estamos pensando en empezar bien este año”, concretó. Una final que será el inicio de una lucha por un puesto, una posición por la que tendrá que pelear con el también incorporado Siqueira, “salga yo o salga él lo vamos a hacer con todas las ganas, lo vamos a sacar adelante juntos”, finalizó.

Antonio Rodríguez[social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/nonorp» target=»on» ]https://twitter.com/nonorp[/social_link]

- Publicidad -

Fotografías: Club Atlético de Madrid

PresentaciónAnsaldi

COMENTARIOS