29.3 C
Madrid
jueves, 11 agosto 2022

Diego Gama, pura dinamita para la delantera de Mena

969f3e8d651d8b58d268f50655500c61El Deportivo Toluca ha hecho oficial a través de su página web la cesión del joven ariete mejicano, Diego Gama, al Atlético de Madrid. El jugador se unirá a la disciplina de Óscar Mena  del Juvenil División de Honor y su estancia en la capital de España será de un año, como así lo dicta el contrato firmado por ambas partes. Sin embargo, su corta edad, 18 años, y el gran rendimiento que se espera de él durante esta temporada pueden hacer que sean las claves para que el delantero continúe en el club colchonero más temporadas.

En Méjico ya es oficial, de hecho, el Deportivo de Toluca lo publicó en su página web e incluso deseó suerte a la joven promesa en su nueva etapa en el Atlético de Madrid. Con esta incorporación, la delantera de Óscar Mena   del Juvenil División de Honor coge color y gana mucho gol; un hombre que va a mejorar una faceta que durante la temporada pasada había sido suspendida: anotar goles de cabeza. El ariete considera que el remate aéreo es “su mejor virtud” y durante la temporada pasada anotó un buen número de tantos de esta forma. Sin duda, una gran contratación.

 

Nota: Hemos modificado parte de la información porque en el momento de la noticia no estaba claro cual era el destino del jugador. Pedimos disculpas por las molestias.

Antonio Rodríguez[social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/nonorp» target=»on» ]https://twitter.com/nonorp[/social_link]

Fotografía: Deportivo Toluca.

- Publicidad -

COMENTARIOS

Antonio Rodriguez
Ya lo decía Nick Hornby: puede que los hombres se sientan unos reprimidos, fracasen en las relaciones con las mujeres, se comuniquen mal con sus hijos... pero siempre les quedará el fútbol.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,154SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Los orígenes de la hermandad rojiblanca

A lo largo de los años, ha habido varios modelos de la camiseta del Atlético de Madrid, pero las variaciones han sido históricamente más...

Nunca dejes de creer

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com