El Atleti, oro en Mérito Deportivo

La brillante temporada realizada por el Atlético de Madrid la pasada campaña sigue recibiendo premios y halagos. Esta vez llegan desde el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte que ha decidido otorgar al club rojiblanco la placa de oro de la Real Orden del Mérito Deportivo 2014.

La distinción es un reconocimiento de carácter anual con el que se pretende poner en valor el buen hacer de las asociaciones deportivas y de los deportistas. Así por ejemplo, el año pasado se reconoció a titulo individual a Marina Alabau o Jorge Lorenzo entre otros. Así pues este año es el Atleti el que recibirá la placa de oro, distinción que se da a las organizaciones o equipos en lugar de las medallas que tienen carácter individual.

Según la web del club la distinción ha tenido en cuenta los méritos y circunstancias que concurren en el historial deportivo y profesional del Atlético. Y es que la temporada realizada por los pupilos del Simeone el curso pasada no será un más en la historia. El partido a partido permanecerá.

Iván Fuente[social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/ivanindetapia» target=»on» ]https://twitter.com/ivanindetapia[/social_link]

Fotografía: Tania Delgado [social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/TD_fotografia» target=»on» ]

- Publicidad -

COMENTARIOS