Fotogalería Atlético de Madrid 2-1 Eibar

Segunda jornada de la temporada y el Atleti volvió a dar muestras de cansancio y agotamiento muy lejos de encontrarse con el fñisico que mostraron la temporada pasada.
Los rojiblancos se adelantaron con un gol de Miranda en el 11′ y Manzdukic puso el segundo en el 25′. Ambos goles a balón parado. Parecía que iba a ser un partido tranquilo pero un golazo de Abraham aun en la primera parte pusieron la intranquilidad en lo que restaba de partido.
Los segundos 45 minutos fueron muy grises por parte de los del Cholo, que veía el partido desde el palco cumpliendo su sanción, y terminaron dando gracias por el pito final.

La tarde empezó con un reconocimiento a todas las catagorías que componen el Club Atlético de Madrid, prosiguiendo con la entrega de la Copa de Liga conseguida en mayo y finalizando con uan vuelta, tras elpartido, de los jugadores ofreciendo la Liga y la Supercopa de España a los pocos aficionados que se quedaron en el Estadio, ya que el club solo avisió de este acto una vez finalizado el encuentro y rozó lo esperpéntico y triste como, después de 18 años esperando por una Liga, el club eligiera celebrarla así.

Flickr –> Atlético de Madrid (2-1) Eibar

Fotos realizadas para Esto es Atleti por [social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/TD_Fotografia» target=»on» ]https://twitter.com/TD_Fotografia[/social_link] Tania Delgado Fotografía

COMENTARIOS