Fotogalería Rayo Vallecano (0-0) Atlético de Madrid

Partido disputado en el Estadio de Vallecas con el que se comenzaba la nueva temporada 14/15. El Campeón de Liga empieza su defensa con un empate a cero y mucho cansancio físico.
Tras una primera parte aprobada, en donde uno de los jugadores destacados fue Ansaldi, los rojiblancos sufrieron un bajón considerable durante los segundos 45 minutos. Los dos partidos a alto rendimiento que han jugado en la Supercopa de España en menos de 5 días pasaron factura y se vio un equipo cansado que pudo, eso si, aguantar el buen juego y la intensidad que presentó el Rayo Vallecano.
Simeone estuvo en el palco de Vallecas cumpliendo el partido de sanción que tenía del último partido de Liga de la pasada temporada cuando fue apercibido con una amonestación en el Camp Nou. A partir de ahora tendrá que estar en liga 4 partidos más fuera del banquillo colchonero tras la sanción impuesta por el Comité por su expulsión en la Supercopa de España. Mono Burgos fue su sustituto en el banquillo.

Flickr –> Fotogalería Rayo Vallecano (0-0) Atlético de Madrid

Fotos realizadas para Esto es Atleti por [social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/TD_Fotografia» target=»on»]https://twitter.com/TD_Fotografia[/social_link] Tania Delgado Fotografía

 

 

COMENTARIOS