Gámez: «Simeone consigue con el trabajo diario llevarte al éxito»

El Atlético de Madrid ha presentado esta mañana a Jesús Gámez. El lateral procedente del Málaga lucirá el dorsal número 18. Acompañado de Enrique Cerezo y José Luis Pérez Caminero, el jugador de 28 años se ha mostrado sorprendido por el trabajo que realiza el equipo día a día.

-¿Que tal tus primeros días aquí en el club?

Gámez: «Estoy muy contento. Es sin duda un paso hacia adelante en mi carrera y me han recibido muy bien en el vestuario. Lo mejor sobre todo es la confianza que te transmiten los compañeros y el cuerpo técnico desde el primer momento».

-¿Cómo ha sido la despedida de tu club de siempre, el Málaga?

Gámez: «Al Málaga siempre le tendré cariño y respeto. Han sido años de estar arriba y abajo.  Ahora el papel del equipo es diferente que otras temporadas y está claro que hay diferencias entre jugar en el Málaga y en el campeón de Liga. Pero Málaga siempre será grande; es mi ciudad y mi club. Ahora espero poder disfrutar en este equipo y con esta afición».

- Publicidad -

-Manquillo se fue porque no jugaba minutos. ¿Crees que será diferente en tu caso?

Gámez: «En Málaga se acababa un ciclo para mi.  Tengo que darlo todo para ponérselo difícil a Simeone».

PresentaciónGámez-¿Te ves suplente en el equipo?

Gámez: «Juanfran es un gran compañero y jugador. Creo que la competencia nos favorece a todos. Yo voy a intentar luchar por ganarme el puesto de titular y disputar el máximo número de partidos».

-¿Cuál es el éxito del Atleti de Simeone?

Gámez: «Todos en el club, técnicos, jugadores tienen el mismo mensaje. Desde el día que llegas te transmiten la filosofía de trabajo diario. Ese día a día, partido a partido es la clave fundamental de este grupo que lo conduce al éxito».

-¿Cómo es trabajar con Simeone?

Gámez: «En persona sorprende mucho el carácter que tiene y su espíritu de trabajo. No deja que nadie se relaje y baje los brazos ya sea un entrenamiento o un calentamiento y es una motivación enorme para todos».

-¿Cómo ves la vuelta de la Supercopa? ¿Sois favoritos?

Gámez: «No creo que haya favoritos tras el 1-1 de la ida de Supercopa. Tenemos muchos jugadores importantes como ellos y nos centraremos en nuestra manera de jugar. Confío en que podamos ganar el título».

Iván Fuente 

Fotografías: Club Atlético de Madrid

 

COMENTARIOS