Guilavogui se marcha a Alemania

El mediocampista francés fichado por el Atlético de Madrid la temporada pasada pone rumbo a Alemania, donde jugará cedido por dos temporadas en el Wolfsburgo. Es la segunda cesión de un futbolista que no termina de entrar en los planes del Cholo.

Después de que el Atlético de Madrid pagara unos 12 millones de euros por él en los últimos días del pasado mercado veraniego, Guilavogui se marchó cedido al Saint Etienne en enero ante la falta de minutos. Menos de un año después, el mediocentro francés se marcha a la Bundesliga donde espera contar con la confianza que Simeone no ha depositado en él.

Aunque no han trascendido las cifras de la operación, desde algunos medios se ha dado por bueno que el Wolfsburgo pagará cerca de cinco millones al Atleti por la cesión de Guilavogui por dos temporadas. El club alemán se ha asegurado una opción de compra por el futbolista.

Iván Fuente[social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/ivanindetapia» target=»on» ]https://twitter.com/ivanindetapia[/social_link]

Fotografía: Atlético de Madrid

- Publicidad -

COMENTARIOS