8.8 C
Madrid
sábado, 28 noviembre 2020

Kuky se queda en el primer equipo

10460673_752861714753301_8312496785892359641_oLa joven jugadora del filial rojiblanco jugará esta temporada con el primer equipo del Féminas. Tras tres años en la entidad ve  recompensado su esfuerzo y trabajo pasando a formar parte de la primera plantilla.

Miriam Rodríguez, más conocida como «Kuky» es la nueva incorporación del Atlético Féminas para esta temporada. La delantera del Atleti B comenzó la pretemporada con las pupilas de Sopuerta y tras convencer al cuerpo técnico se anunció su paso a la plantilla del primer equipo.

Son tres las temporada que Kuky lleva defendiendo la camiseta rojiblanca y ve cumplido su sueño de poder jugar en Primera división. Sin embargo, es una categoría que  ya conoce, pues debutó el 15 de febrero de este mismo año con el club. Disfrutó de unos minutos en el partido liguero contra el Rayo Vallecano, precisamente su ex equipo antes de recalar en el Atleti.

Dos de sus compañeras en el filial, Laura Ortega y Beatríz Beltrán, quieren seguir sus mismo pasos. Las jugadoras rojiblancas sub campeonas del Mundo y de Europa con la selección española, también han sido convocadas a trabajar con el equipo esta pretemporada, buscando convencer al técnico para tener un hueco en el primer equipo.

Por tanto, el Féminas, además de haberse reforzado bien con grandes fichajes este verano, puede encontrar soluciones en el talento de sus jóvenes promesas de las categorías inferiores que siguen compitiendo por llegar a triunfar en el primer equipo.

- Publicidad -

COMENTARIOS

Avatar
Carolina Jimenez
Estudiante de periodismo y Comunicación audiovisual. Dicen que soy futbolista y algo Picatostes.

Related Articles

Ujfalusi: «El Atlético tiene una de las mejores defensas del mundo y el mejor portero»

El defensa checo fue el invitado de lujo del podcast rojiblanco Maneras de Vivir. Respondió a las preguntas de los miembros de Mundo Deportivo...

CONTRACRÓNICA. Sólo les valía ganar, pero sólo merecieron perder

CONTRACRÓNICA. "Porque la vida es una cuestión de pulgadas" decía Tony D'Amato, en el papel que interpretó magistralmente Al Pacino en Un Día Cualquiera....

CRÓNICA. El Atleti cae cruelmente eliminado ante un notable RB Leipzig

CRÓNICA. El Atlético de Madrid dio la de cal ante el RasenBallsport Leipzig tras la machada de Liverpool. Una derrota 2-1 que apea al conjunto rojiblanco en cuartos y deja al equipo y afición en shock pues no dio la talla en un partido en el que tal vez se vio demasiado favorito. Muy poco buen juego de los colchoneros salvo un corto tramo comandado por un brillante Joao Félix. El menino tuvo que salir a enmendar el gol de Dani Olmo. No supo el equipo mantenerse en la ola del juego del luso. El Atleti termino de hincar la rodilla en un gol de mala fortuna que entró tras rebotar en Giménez.

Stay Connected

4,752FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com