Los nuevos ya entran en lista

El Atlético de Madrid viajará esta mañana a Turquia para disputar un amistoso frente al Galatasaray. Un partido que se disputará el miércoles en la ciudad de Esmirna y en el que a pesar de no haber nada en juego, ha reclamado la atención de la hinchada rojiblanca ya que la lista de convocados dada por Simeone ha dejado ver las líneas maestras de la que será la plantilla definitiva de cara a la temporada que se avecina.  Mandzukic, Ansaldi, los canteranos Lucas y Héctor, los mundialistas Giménez y Godín y el veterano Tiago son las novedades con respecto a los que viajaron a la gira norteamericana. Mientras que Griezmann, Oblak y Alderweireld se quedarán en Madrid recuperandose de sus molestias. Unas molestias que en el caso del portero podrían llegar a impedirle incluso disputar la ida de la Supercopa de España.

Otro que tiene molestias y que tampoco ha viajado es Guilavogui, pero que al igual que el ‘Cebolla’ Rodríguez y Manquillo podrían estar buscando su salida del Atlético de Madrid. Mientras que el uruguayo ya dejó clara la temporada pasada que esperaba salir para disputar mñas minutos a pesar de sentirse a gusto en el equipo rojiblanco, el lateral de la cantera podría estar buscando una cesión con la que contar con los minutos necesarios para seguir creciendo futbolísticamente:

Lista de convocados: (20 jugadores)

Porteros: Moyá y Bounou

Defensas:  Godín, Siqueira, Giménez, Juanfran, Insua, Miranda, Ansaldi y Lucas

- Publicidad -

Centrocampistas: Mario, Tiago, Koke, Raúl García, Arda, Gabi y Saúl, 

Delanteros: Mandzukic, Leo Baptistao y Héctor

Iván Fuente[social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/ivanindetapia» target=»on» ]https://twitter.com/ivanindetapia[/social_link]

Fotografía: Atlético de Madrid

COMENTARIOS