Manquillo se marcha cedido al Liverpool

El Atlético de Madrid ha hecho oficial la cesión por dos temporadas de Javier Manquillo al Liverpool. El lateral se marcha así a la Premier League en busca de unos minutos que no tenía a las ordenes de Simeone.

Tras varias semanas de rumores sobre su posible salida, hoy se ha hecho oficial la marcha del lateral rojiblanco al conjunto red. Así, el canterano abandona la disciplina rojiblanca en busca de partidos que le permitan seguir progresando como futbolista. El canterano ha elegido el subcampeón de la Premier League sobre las ofertas de otros equipos a pesar de que en el conjunto de Brendan Rodgers deberá pelear el puesto de lateral derecho con jugadores de la talla de Glen Johnson o Jon Flannagan. 

Ninguno de los dos clubes implicados ha dado ninguna cifra oficial ya que tan sólo ha trascendido que el lateral se marcha cedido por dos años, pero según se ha venido rumoreando el Liverpool podría haber logrado una opción de compra por valor de entre 6 y 8 millones de euros. Un precio similar al que el Atleti debería pagar en caso de querer recomprar a Manquillo.

Iván Fuente[social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/ivanindetapia» target=»on» ]https://twitter.com/ivanindetapia[/social_link]

Fotografía: Tania Delgado [social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/TD_fotografia» target=»on» ]

- Publicidad -

COMENTARIOS