Mario Marín, la guinda para una defensa temible

2014_07_29_mario_marin_soto2El Atlético de Madrid B sigue fortaleciendo una de las zonas que más quebraderos de cabeza causó a Mena durante la temporada pasada, la defensa. El club rojiblanco, tras la incorporación de un lateral izquierdo y un central, ha confirmado el fichaje del joven Mario Marín, experimentado lateral derecho procedente del Valencia Mestalla.

El futbolista procede del club valenciano con el que disputó una sola temporada en Segunda B. Un jugador curtido en mil batallas, compitió dos temporadas en la Liga Adelante con el Real Murcia, y el pasado año fue una de las piezas claves para que el filial ché mantuviese la categoría durante la fase de promoción de descenso.

El flamante fichaje rojiblanco destaca por su polivalencia en ambas bandas, por su velocidad y, sobre todo, por sus centros al área desde línea de fondo. El año pasado disputó 33 partidos como titular y fue una de las sensaciones del Grupo III de la categoría de bronce. Sin duda, un buen futbolista que tendrá que luchar por una posición que, hasta el momento, ha pertenecido al capitán Kader.

Antonio Rodríguez[social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/nonorp» target=»on» ]https://twitter.com/nonorp[/social_link]

Fotografía: Club Atlético de Madrid.

- Publicidad -

COMENTARIOS