Solidez griega para una defensa contundente

KOSTAS1OKEl Atlético de Madrid B sigue reforzando la línea defensiva con la incorporación del joven Kostas Rougalas. La entidad colchonera ha llegado a un acuerdo con el Olympiacos Piraeus para la cesión por una temporada con opción de compra del central griego. El jugador, de tan sólo 20 años, ya se encuentra en la capital de España y está a la espera de realizar las pertinentes pruebas médicas para poder unirse definitivamente al equipo de Óscar Mena.

Una de las promesas del fútbol griego llega al Atlético de Madrid para seguir quemando etapas en su carrera deportiva. Un jugador con un físico envidiable, destaca por su poderío en el juego aéreo puesto que sus 1,88 metros de altura le hacen ser un seguro en cualquier balón dividido de este tipo. Sin duda, una gran incorporación al centro de la zaga que, junto a los recién llegados Mario Marín, Andrés Robles y Daniel Espejo, puede ser una de las más temidas del grupo II de Segunda B.

 

Antonio Rodríguez[social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/nonorp» target=»on» ]https://twitter.com/nonorp[/social_link]

Foto:Club Atlético de Madrid.

COMENTARIOS