Un Atleti internacional

El buen hacer del Atleti y sus jugadores sigue llamando la atención al mundo del fútbol. Esta vez (otra vez, mejor dicho) son los jugadores colchoneros los que ocupan el foco de atención. Hasta doce integrantes de la primera plantilla han sido convocados por las selecciones absolutas de sus respectivos países.

En la lista de Del Bosque a los habituales Juanfran y Koke se ha unido Raúl García quien tras un año al máximo nivel competitivo con el Atleti ve como el seleccionador español se fija en su labor.

En la otra selección con tres componentes rojiblancos, la uruguaya, han sido convocados los habituales: Godín, Giménez y el Cebolla. En este caso se puede remarcar que el reciente fichaje rojiblanco cedido al Getafe, Velázquez, también ha sido incluido en la lista de Tabárez.

El resto de jugadores colchoneros convocados por sus selecciones han sido:

Griezmann con Francia

- Publicidad -

Arda con Turquia

Mandzukic con Croacia

Oblak con Eslovenia

Miranda con Brasil

Alderweireld con Bélgica

Además de todos ellos, Saúl ha sido llamado por la sub 21 española, al igual que los cedidos Óliver y Manquillo. El Atleti es internacional.

Iván Fuente[social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/ivanindetapia» target=»on» ]https://twitter.com/ivanindetapia[/social_link]

Fotografía: Atlético de Madrid

COMENTARIOS