7 C
Madrid
lunes, 30 noviembre 2020

Un empate que no reparte justicia

AQUINORAYOJornada 2. Rayo Vallecano B 2 ( Rubén Ramiro 45′, Nacho 71′) – Atlético de Madrid B 2 ( Keita 34′, Aquino 62′)

La temporada es muy larga y aún queda mucho que mejorar, pero lo que es seguro es que este Atlético de Madrid B es diferente, más competitivo y, si le das una oportunidad, te mata. Tras la magnífica victoria ante el Castilla tocaba medir su potencial en otra prueba de fuego, otro derbi madrileño que le enfrentaba al filial contra el Rayo Vallecano B. Los de Óscar Mena consiguieron rascar del feudo de Vallecas un punto, un empate que sabe a poco tras llevar el peso del marcador durante gran parte del encuentro. Una lástima, pues los colchoneros esta vez sí desplegaron la mejor de sus versiones y quizás merecieron algo más.

Los rojiblancos llegaban a la segunda jornada con la motivación por las nubes, un equipo que aún está por carburar, en pleno proceso de adaptación, pero que compite y no tiene miedo a nada. Una transformación liderada por Dani Aquino y Samu Sainz, una dupla que dará que hablar a lo largo de esta temporada. El derbi comenzó a un ritmo endiablado, muchas ocasiones para los dos equipos  lo que provocó que el meta David Gil tuviese que intervenir en más de una ocasión. Aquino probó a Campos nada  más comenzar y pasada la media hora de partido llegó el primer tanto atlético. El murciano llega a línea de fondo para regalar, con un pase de la muerte, el tanto a Keita quien no duda en fusilar al cancerbero. Minutos después, antes de que el colegiado pitase el final del primer acto, el Rayo se encontró con el empate tras un tiro de Rubén Ramiro que se cuela al fondo de la red sin que Gil pudiese evitarlo.

Ya en la segunda parte, con un Atlético algo más indeciso, los vallecanos aprovecharon los errores de los visitantes para igualar el partido a final del encuentro. Aquino volvió a adelantar a los suyos, exactamente en el minuto 62, al aprovechar un pase al hueco de Samu y regatear al meta rival. Menuda dupla forman estos dos atacantes. Sin embargo, cuando aún no habían pasado ni diez minutos, los frajirrojos pusieron las definitivas tablas en el marcador con el tanto de Nacho al empujar el esférico en el segundo palo.

Con este resultado el club colchonero se sitúa en la cuarta posición con cuatro puntos, un arranque liguero que está sorprendiendo a los seguidores y que, sin duda, está consiguiendo que los aficionados apuesten por los canteranos.

- Publicidad -

En el Atlético de Madrid B jugaron:  David Gil; Mario Marín, Nacho, Lucas, Dani Espejo; Benjamín; Ivi (Borja Galán, 58’), Carlos Ramos, Keita (Héctor, 86’), Samu (Borja, 72’); y Aquino.

El colegiado amonestó a Ivi (23’), Mario Marín (39’), Samu (52’) y Benjamín (90’).

 

Antonio Rodríguez[social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/nonorp» target=»on» ]https://twitter.com/nonorp[/social_link]

Fotografía: Club Atlético de Madrid.

 

COMENTARIOS

Avatar
Antonio Rodriguez
Ya lo decía Nick Hornby: puede que los hombres se sientan unos reprimidos, fracasen en las relaciones con las mujeres, se comuniquen mal con sus hijos... pero siempre les quedará el fútbol.

Related Articles

Ujfalusi: «El Atlético tiene una de las mejores defensas del mundo y el mejor portero»

El defensa checo fue el invitado de lujo del podcast rojiblanco Maneras de Vivir. Respondió a las preguntas de los miembros de Mundo Deportivo...

CONTRACRÓNICA. Sólo les valía ganar, pero sólo merecieron perder

CONTRACRÓNICA. "Porque la vida es una cuestión de pulgadas" decía Tony D'Amato, en el papel que interpretó magistralmente Al Pacino en Un Día Cualquiera....

CRÓNICA. El Atleti cae cruelmente eliminado ante un notable RB Leipzig

CRÓNICA. El Atlético de Madrid dio la de cal ante el RasenBallsport Leipzig tras la machada de Liverpool. Una derrota 2-1 que apea al conjunto rojiblanco en cuartos y deja al equipo y afición en shock pues no dio la talla en un partido en el que tal vez se vio demasiado favorito. Muy poco buen juego de los colchoneros salvo un corto tramo comandado por un brillante Joao Félix. El menino tuvo que salir a enmendar el gol de Dani Olmo. No supo el equipo mantenerse en la ola del juego del luso. El Atleti termino de hincar la rodilla en un gol de mala fortuna que entró tras rebotar en Giménez.

Stay Connected

4,750FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com