Aquino enchufa al Atleti B

1-IMG_1391Jornada 5. Atlético de Madrid B 1 (Dani Aquino 44′) – Tudelano 0

El Atlético de Madrid B vuelve a hacer los deberes, vuelve a ganar. Parece que las pesadillas del pasado están totalmente olvidadas, que los fallos garrafales de la temporada anterior han dejado su lugar a un equipo serio y compacto. Gran culpa de este momento dulce del filial lo tiene Dani Aquino. El capitán ha recuperado el olfato goleador que  le caracterizaba y, por el momento, está aupando al Atleti a la tercera posición de la tabla.

El encuentro ante el Tudelano fue un partido difícil, ambos equipos no cedieron casi nada al rival y las escasas ocasiones hacían imposible conocer el nivel de los dos porteros. Los rojiblancos estaban  perfectamente maniatados por la estrategia defensiva realizada por los visitantes, tanto que no hubo una ocasión clara, solamente faltas y un juego bastante trabado. Sin embargo, antes de que el colegiado dictase el final del primer periodo, se produjo la conexión Héctor-Aquino, el delantero centro llegó hasta línea de fondo, levantó la cabeza y asistió, entre una nube de defensas, al capitán que solo tuvo que empujarla. Una jugada fabulosa entre dos futbolistas que pueden dar muchas alegrías a la familia atlética.

En la segunda parte, el Atleti se centró en defender el resultado en lugar de buscar aumentar el marcador. Salió al terreno de juego Carlos Ramos en detrimento de Aquino, Mena consideró que lo más importante era reforzar el centro del campo y le salió bien la jugada. Pero, sin duda, estos tres puntos tienen un nombre: David Gil. El cancerbero atajó en los últimos quince minutos tres balones de gol que pudierom costarle bien caro a todo el equipo. El meta dio un recital de paradas y organizó a la zaga para desarmar cualquier posible acciónde peligro. Gracias a él, el marcador no se movió más y el gol de Aquino vale tres puntos más.

En el Atlético de Madrid B jugaron: David Gil; Mario Marín, Aitor, Tiri, Dani Espejo; Keita, Benjamín, Pier, Samuel (Ian, 82’); Héctor (Borja Galán, 72’) y Aquino (Carlos Ramos, 65’).

- Publicidad -

El colegiado Iglesias Villanueva (Comité Gallego) mostró tarjeta amarilla al local Pier (74’).

Antonio Rodríguez[social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/nonorp» target=»on» ]https://twitter.com/nonorp[/social_link]

Fotografía: Club Atlético de Madrid.

COMENTARIOS