24.9 C
Madrid
sábado, 20 agosto 2022

Bounou se marcha cedido al Zaragoza

El portero del Atlético de Madrid Yassine Bounou se marcha cedido al Real Zaragoza por una temporada. El guardameta que durante la pasada temporada estuvo a caballo entre el primer equipo y el B se marcha al equipo aragonés que milita en Segunda División.

A sus 23 años, Bounou pone rumbo a Zaragoza con la intención de demostrar su valía en un histórico como el Real Zaragoza. Un equipo que aspira a volver a la máxima categoria y donde el joven portero tendrá una gran exigencia. Deberá pelear por la titularidad con otro joven guardameta, Alcolea, procedente de la cantera zaragozista.

En el Real Zaragoza Bounou, que es internacional absoluto con Marruecos, se encontrará con otro ex rojiblanca, el delantero Borja Bastón.

Iván Fuente[social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/ivanindetapia» target=»on» ]https://twitter.com/ivanindetapia[/social_link]

Fotografía: Club Atlético de Madrid

- Publicidad -

COMENTARIOS

Iván Fuentehttps://www.estoesatleti.es/author/ivanfuente/
Aprendiz de periodista. Burgalés, de un pueblecito llamado Tapia. Me gusta el fútbol y los intangibles que lo rodean. Pasé por El Correo de Burgos, Radio Euskadi, Alirón! y fútbolbritánico.com.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,138SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Los orígenes de la hermandad rojiblanca

A lo largo de los años, ha habido varios modelos de la camiseta del Atlético de Madrid, pero las variaciones han sido históricamente más...

Nunca dejes de creer

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com