El Atleti B se frena en Irún

Jornada 6. Real Unión de Irún 2 ( ) -Atlético de Madrid B 0

Dos goles en los primeros veinte minutos condenaron a un Atleti B que a pesar de no realizar un mal partido sucumbió al poderío del equipo local en su campo, el Stadium Gal. Los de Mena no supieron sobreponerse al duro golpe de encajar esos dos tantos y fueron incapaces de batir al meta irundarra. A pesar de la derrota siguen a un punto de los puestos de play off de ascenso a Segunda.

Saltó el equipo de Óscar Mena al césped del Gal con la intención de batir a uno de los históricos del fútbol español, el Real Unión de Irún. A pesar de salir concentrados en el encuentro, los colchoneros recibieron un gol en los primeros minutos. Esta vez la suerte se mostró esquiva. Un disparo desde el borde del área golpeó en un defensa, se desvió e hizo inútil la estirada de David Gil. Acusado el mazazo, los colchoneros recibieron otra estocada, esta vez definitiva para la moral rojiblanca, antes de los veinte minutos.  Con el marcador en contra los jugadores del Atleti B dieron la cara, intentaron acercarse a la portería rival, pero les fue imposible llegar con peligro a las inmediaciones del meta local, que vivió un partido muy plácido.

En la segunda mitad, el escenario fue el mismo que en la primera mitad. El equipo local se mostraba muy tranquilo con el marcador a favor y simplemente dejaba pasar los minutos, mientras que el Atlético de Madrid B no encontraba la fórmula para acechar el área rival. Ni los cambios realizados por Mena sirvieron para que los colchoneros lograran batir al portero rival. De hecho, el Atleti no disparó a puerta en todo el partido. Sintomático. Quizá la baja de Aquino se notó más de lo esperado, pero no es menos cierto que Samu y Héctor son delanteros de garantías.

Sea como fuere, el Atleti B se marcha de Irún con una derrota que le saca de los puestos de play-off, dejándolo en octavo lugar, a un sólo punto del cuarto.

- Publicidad -

En el Atlético de Madrid B jugaron: David Gil; Mario Marín, Lucas, Aitor, Tiri (Borja, 79’); Benja, Robles (Ian, 53’), Pierre, Keita (Ivi, 62’), Samuel; Héctor

El colegiado José Antonio López amonestó a Óscar Mena (Min. 27), Tiri (Min. 28), Robles (Min. 35) e Ivi (Min. 62)

Iván Fuente[social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/ivanindetapia» target=»on» ]https://twitter.com/ivanindetapia[/social_link]

Fotografía: Club Atlético de Madrid

COMENTARIOS