El Atleti C no sabe sumar fuera de casa

Jornada 5. Atlético de Pinto 1 (Yunes  14′) – Atlético de Madrid C 0

Nueva derrota a domicilio de los de Roberto Fresnedoso que aún no saben lo que es ganar lejos del Cerro del Espino. Los colchoneros no supieron sobreponerse al gol inicial del Atlético de Pinto y se quedan con 6 puntos sólo tres por encima del descenso.

Llegaba el Atlético de Madrid C al duelo frente al equipo pinteño con la intención de lograr sumar sus primeros puntos a domicilio ante un equipo que esta temporada no había ganado aún. Pronto se vio que a los pupilos de Fresnedoso el partido se les iba a atragantar. Tras un mal inicio de encuentro en el que encajaron un gol en contra los colchoneros fueron toda la primera parte a remolque del cuadro local.

El gol del Pinto llegó antes del cuarto de hora de partido en una jugada dentro del área rojiblanca en la que los defensores no lograron despejar el balón que finalmente le cayó al atacante rival Yunes, quien batió a Morales. El tanto espoleó a los locales que buscaron el segundo, pero su falta de acierto les privó de aumentar su cuenta.

En la segunda mitad el Atleti C fue el dominador, pero a pesar de disponer alguna ocasión clara para lograr la igualada, fue incapaz de batir al meta rival. Aprovechando que el Atlético Pinto dio un paso atrás empujado por la ofensiva rojiblanca y por su intención de buscar su oportunidad a la contra, los de Roberto Fresnedoso no lograron sacar rendimiento a su cerco a la portería rival y acabaron perdiendo. La derrota les deja con sólo seis puntos después de haberse disputado cinco jornadas, por lo que se quedan en la parte media de la tabla, más cerca del descenso. El Atleti C no logra encadenar una racha de resultados positivos ya que los partidos lejos del Cerro del Espino se le atragantan. Los de Roberto deben voltear esa tendencia cuanto antes.

- Publicidad -

En el Atlético de Madrid C jugaron: Morales: Chele, Borja Paris (Cazorla, 62’), Villapalos, Álex; Fran, , Xu Xin, Lobadeto , Villa; Leandro (Marko, 46’) y Roberto (Tirado, 77).

El colegiado amonestó a  Villa (Min. 24), Villapalos (Min. 63), Lobato (Min. 69) y Marko (Min. 73)

Iván Fuente[social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/ivanindetapia» target=»on» ]https://twitter.com/ivanindetapia[/social_link]

Fotografía: Club Atlético de Madrid

COMENTARIOS