33.6 C
Madrid
miércoles, 10 agosto 2022

Festival de juego

1-IMG_0047Jornada 4. Atlético de Madrid C 2 (Leandro 39′, Villa 60′) – Torrejón 0

El Atlético de Madrid C vuelve a la senda de la victoria tras derrotar por dos goles a cero al Torrejón en un partido donde todo el equipo se exhibió. Los rojiblancos fueron los dueños del partido en el que basaron su fútbol en toque y largas posesiones en el campo rival. Roberto Fresnedoso da con la tecla y consigue unos valiosos tres puntos que sitúa a los canteranos en la décima posición, lejos del descenso.

El Torrejón acudió al Cerro del Espino con la idea de puntuar, algo que no fue posible debido a la enorme superioridad que mostraron los rojiblancos durante los noventa minutos. Cinco antes de que llegase el descanso, el delantero Leandro adelantó a los canteranos con un tiro raso ante el que nada pudo hacer el meta rival. Con el marcador a favor los canteranos jugaron a placer y consiguieron mantener el resultado hasta el final del primer acto.

Tras la reanudación, los colchoneros tuvieron que aguantar unos minutos los ataques del Torrejón aunque terminarían hincando la rodilla después de que Villa sentenciase definitivamente el partido. En el minuto sesenta, el centrocampista roba el esférico tras una magnífica presión y, casi sin ángulo, la cruza para sumar el segundo tanto en el marcador. Ya con una cómoda ventaja, los visitantes soportaron como pudieron las embestidas del Atlético C hasta que el colegiado pitó el final del encuentro.

En el Atlético de Madrid C jugaron: Morales; Borja Paris, Álex, Villapalacios, Chele; Lobato (Sergi, 82´), Xu Xin, Fran, Villa; Leandro (Marco, 75´) y Roberto (Mario 60´).

- Publicidad -

El colegiado amonestó a Xu Xin (37’), Chele (43’) y Lobato (55’).

Antonio Rodríguez[social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/nonorp» target=»on» ]https://twitter.com/nonorp[/social_link]

Fotografía: Club Atlético de Madrid.

COMENTARIOS

Artículo anteriorAquino enchufa al Atleti B
Artículo siguienteNo nos pongamos nerviosos
Antonio Rodriguez
Ya lo decía Nick Hornby: puede que los hombres se sientan unos reprimidos, fracasen en las relaciones con las mujeres, se comuniquen mal con sus hijos... pero siempre les quedará el fútbol.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,154SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Los orígenes de la hermandad rojiblanca

A lo largo de los años, ha habido varios modelos de la camiseta del Atlético de Madrid, pero las variaciones han sido históricamente más...

Nunca dejes de creer

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com