12.7 C
Madrid
lunes, 19 abril 2021

Godín: «Al 100% Arda cambia partidos»

Partido Atlético de Madrid (2-1) EibarDiego Godín puso el énfasis de la victoria en aguantar el tirón tras el acoso y derribo del final del primer tiempo y el cambio de rumbo que imprimen los cambios, especialmente Arda Turan.

-Capitán,  otra victoria más aquí y ya os estáis acostumbrando casi a ganar aquí.

Godín: «Sí, una victoria dura y trabajada. El equipo ha tenido momentos de pasarlo mal en el primer tiempo.  Hemos sabido sufrir. Nos costó llegar a las marcas, nos crearon ocasiones con facilidad. En el segundo tiempo corregimos mucho eso, estábamos mejor parados con la entrada de Arda y Antoine. Eso nos hizo tener más control de balón, generar llegadas y finalmente el segundo gol. Así y todo victoria sufrida pero vale tres puntos como todas.»

-Hoy cada pérdida en ataque os generaba una contra. Habrá sido angustioso  desde dentro

Godín: «Es lo que hemos hablado al descanso. Estábamos muy abiertos y perdimos balones fáciles que generaban peligro. Jugamos siempre para que sobre todo en campos como este no nos pillen a la contra detrás y hoy ocurrió durante fases del primer tiempo. Por suerte sacamos adelante el primer tiempo con uno a uno y pudimos corregirlo y el segundo tiempo se mejoró mucho.”

- Publicidad -

-Hoy Arda salió para hacer de director de orquesta

Godín: “Todos sabemos de la importancia de Arda Turan en el equipo. Es un jugador diferente, le necesitamos al 100% y cuando está como hoy cambia el partido. Obviamente con ese gol su aportación destaca aún más.”

-¿Crees que el Atleti puede aspirar a ganar de nuevo la Liga?

Godín: “No sé. Falta mucho y preferimos ir poco a poco.”

-¿Fue mejor esta victoria que otras ante el Real Madrid?

Godín: “Fue diferente. Ni mejor ni peor.”

 

COMENTARIOS

Avatar
Ricardo A. Menéndez Fernándezhttps://www.estoesatleti.es
Disfruto haciendo demasiadas cosas para decir que algo de lo que hago es vocacional: ingeniero, filólogo, profesor universitario, periodista, tecnólogo, aspirante a corredor, aspirante a buen padre y siempre dispuesto a contar historias. Dicen que soy experto en dos o tres cosas pero yo siempre creo que queda demasiado por aprender. Periodista tecnológico freelance, editor de estoesatleti.es y profesor de la UNED son mis ocupaciones "oficiales".

Related Articles

Stay Connected

4,732FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com