Golpe de autoridad rojiblanco

1-IMG_1391Jornada 4. UB Conquense 0 – Atlético de Madrid B 1 (Keita 89′)

El Atlético de Madrid B obtuvo una de esas victorias que son un auténtico un chute de adrenalina para la afición y los jugadores, de esas que dan fuerzas para seguir trabajando, una victoria en el último minuto. El conjunto de Óscar Mena se enfrentó a uno de los equipos que, posiblemente, será un rival directo a lo largo de la temporada. Un enorme trabajo que tuvo su recompensa en el minuto 89, con el gol de Keita.

Los colchoneros acudieron a La Fuensanta con la intención de mostrar una versión totalmente diferente a la ofrecida en casa ante Las Palmas. Por ello, Mena introdujo algunos cambios en el once titular al dejar en la delantera el tridente Samu-Héctor-Aquino que, si consiguen conectar a medida que avanzan los partidos, puede ser temible para cualquier defensa. El partido transcurrió sin muchas ocasiones para los dos equipos, de hecho, tanto el meta Manolo como David Gil no llegaron a aparecer en la primera parte. Datos que reflejan la intensidad y el atasco que hubo en la circulación del balón.

Pero al final, justo antes de que el cuarto árbitro mostrase el cartel con el tiempo añadido, llegó el gol de Keita. De estrategia, marca de la casa. A este equipo le gusta jugar de tú a tú frente a los equipos grandes y desde que llegó Mena más de uno a hincado la rodilla ante los pupilos colchoneros. Una victoria que da alas al Atleti, tres importantes puntos que hacen un total de siete y que sitúan a los rojiblancos en la sexta posición.

En el Atlético de Madrid B jugaron: David Gil; Mario Marín, Dani Espejo, Aitor, Tiri (Lucas); Borja Martínez (Keita, 57′), Carlos Ramos, Pierre, Samuel; Héctor (Zubi, 66′) y Aquino

- Publicidad -

El colegiado amonestó a Borja Martínez y Keita

Antonio Rodríguez[social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/nonorp» target=»on» ]https://twitter.com/nonorp[/social_link]

Fotografía: Club Atlético de Madrid.

COMENTARIOS