Hay un problema fuera de casa

1-IMG_0124Jornada 3. San Sebastián de los Reyes 4 (Seubert 29’, Héctor 36’, Dome, De Mesa 72’) – Atlético de Madrid C 0

El Atlético de Madrid C cae por segunda vez consecutiva lejos de casa en lo que llevamos de temporada, no fue una derrota cualquiera, sino que los de Roberto Fresnedoso fueron humillados con un contundente 4-0 a domicilio. El San Sebastián de los Reyes fue mucho mejor y eso se vio reflejado en el marcador, sobre todo si tenemos en cuenta que los colchoneros no llegaron a generar claro peligro en la portería defendida por Sergio.

El encuentro tuvo un único protagonista de principio a fin, los locales no dieron ninguna oportunidad a los canteranos para poder luchar por el empate pues, a la media hora de partido, el San Sebastián le endosó dos goles en tan sólo cinco minutos. Luego llegó el festival de la delantera rival ante la impotente presencia de la endeble defensa colchonera.

Un encuentro que no debería olvidarse tan fácilmente, puesto que Roberto tiene mucho trabajo por delante si quiere llegar lejos esta temporada. De momento sólo han obtenido tres puntos de nueve posible, ya que curiosamente han caído derrotados en los dos partidos que han jugado fuera de casa. Un tema que hay que solventar cuanto antes.

En el Atlético de Madrid C jugaron: Morales; Chele, Sergi (Borja, 74′), Fran, Álex; Chechu (Mario, 46′), Tirado, Villa; Nacho Buil (Sainz, 10′), Lobato; Rober

- Publicidad -

El colegiado Sergio Maroyo amonestó a Fran, Villa y Lobato.

 Antonio Rodríguez[social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/nonorp» target=»on» ]https://twitter.com/nonorp[/social_link]

Fotografía: Club Atlético de Madrid.

COMENTARIOS