La Juventus continúa invicta

ATM_infosocios_champ_juveEl próximo rival del Atlético de Madrid en la Champions League será la Juventus. El enfrentamiento entre los colchoneros y el equipo italiano, correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos, tendrá lugar el miércoles 1 de octubre a las 20:45 en el Vicente Calderón.

La Juventus continúa siendo invencible en la liga italiana. El equipo de Allegri se impuso este sábado al Atalanta en Bérgamo por 0-3, una nueva victoria que mantiene a la Vecchia Signora en lo más alto de la clasificación. Con este triunfo la Juve suma 15 puntos en total y se coloca líder con 10 goles a favor y ninguno en contra, y es que el conjunto piamontés aún no conoce la derrota en competición doméstica, como tampoco conoce Buffon lo que es sacar un balón de su portería en lo que va de campeonato. Unos datos para tener en cuenta, sin duda. Con respecto al partido del pasado sábado, y pese a lo que pueda decir el resultado, a la Juve le costó abrir la lata ante el Atalanta. El rival le presionó muy arriba en el inicio del partido y los bianconeri tuvieron bastantes problemas para sacar el balón desde la defensa, pudiendo encajar algún gol por errores defensivos provocados por dicha presión. Pese a ello la Juve se sacudió la presión con el paso de los minutos. Tévez fue el encargado de inaugurar el marcador a los 35 minutos y de refrendar el resultado con otro gol más en el segundo tiempo. Morata, que sustituyó a Llorente, cerró la cuenta tras rematar de cabeza un balón aéreo anotando su primer gol con su nuevo equipo.

En cuanto a los otros dos rivales del grupo, Olympiacos y Malmö, los griegos perdieron por 1-0 frente al Atromitos y los suecos golearon por 4-1 al Mjällby.

Iván Morato [social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/ivanbasten_9″ target=»on» ]https://twitter.com/ivanbasten_9[/social_link]

Fotografía: Atlético de Madrid/ Juventus 

- Publicidad -

COMENTARIOS