Muchas dudas en el debut del Atleti C

2014_08_08_roberto1Jornada 1. Pozuelo 1 (Mauri 85′) – Atlético de Madrid C 0

El arranque liguero para el Atlético de Madrid C ha tenido un cierto sabor amargo, una campaña que comienza de la peor de las maneras, con una derrota en el feudo del Pozuelo. Tras la salvación a última hora obtenida por los colchoneros el pasado curso, ahora tocaba dar el callo desde el principio y demostrar a la familia atlética que las cosas habían mejorado. El encuentro sólo tuvo un protagonista y ese fue el equipo local, los rojiblancos se vieron intimidados durante los noventa minutos y, a unos instantes de la finalización del partido, los jugadores del Pozuelo se llevaron la victoria con un gol de Mauri.

Es cierto que los canteranos no jugaron del todo bien, pero tampoco tuvieron esa suerte que uno espera que le acompañe en los momentos decisivos. Arona y Lobato lo intentaron en varias ocasiones, pero sin éxito ya que el cancerbero local Salva impidió que los colchoneros anotaran un gol. Un Atleti más encerrado que de costumbre, sin generar mucho peligro y asustando al rival cuando podía, es decir, al contraataque.

A falta de cinco minutos, con una clara superioridad de los locales, llegó el desenlace del encuentro. Una falta en el lateral del campo (de esas que no se deben hacer) generó un centro al corazón del área que fue rematado al fondo de las mallas por Mauri. No hubo tiempo para más. Un estreno que generó muchas dudas a Roberto Fresnedoso, quien tendrá que dar con la tecla antes de que todo las malas sensaciones se confirmen.

En el Atlético de Madrid C jugaron: Morales; Chele, Fran, Alex, Sergi; Arona (Leandro, 80′), Sáinz, (Nacho Buil 46′), Chechu, Villa, (Turado 61′); Roberto y Lobato.

- Publicidad -

El colegiado amonestó a Sáinz (31’), Chele (52’), Chechu (70’) y Lobato (85’).

Antonio Rodríguez[social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/nonorp» target=»on» ]https://twitter.com/nonorp[/social_link]

Fotografía: Club Atlético de Madrid

 

COMENTARIOS