Pedro Martín rescindió su contrato con el Atlético

3El Atlético de Madrid se desvincula oficialmente del canterano Pedro Martín. El delantero, de 22 años, decidió iniciar su propio camino lejos del Manzanares, pues tras no gozar de las suficientes oportunidades con la rojiblanca, ha decidido rescindir su contrato hace apenas unas semanas en las oficinas del club.

Su próximo destino es el CD Mirandés, de la Liga Adelante, donde será una de las piezas claves en el ataque de Carlos Terrazas y con el que ya participó en el segundo encuentro del campeonato frente al Racing de Santander. Formado en las categorías inferiores del Atleti, tanto el tercer filial como en el segundo, obtuvo una cesión al Numancia donde disputó 19 partidos y anotó solamente tres goles; luego regresó durante dos temporadas a la cantera, hasta el año anterior que volvió al equipo de Soria en busca de una nueva oportunidad en la que demostrar su valía. Finalmente el conjunto soriano dejó salir al delantero que se ha incorporado en este mercado de fichajes a la disciplina del conjunto burgalés.

Antonio Rodríguez[social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/nonorp» target=»on» ]https://twitter.com/nonorp[/social_link]

Fotografía: Club Atlético de Madrid

COMENTARIOS