Raúl García debuta y Koke recibe mando en plaza

Raúl García debutó como titular con la selección y tuvo una hora ante el combinado galo en la derrota 1-0. Muy desplazado a la derecha no pudo llevar el peligro que acostumbra en punta. Su presencia en la recuperación defensiva y en el centro del campo si fue la habitual en el Atleti. Nos tememos que con este esquema de Del Bosque será difícil que brille Raúl.

Koke volvió a la selección pero con mando en plaza. Llamado a liderar la renovación del centro del campo más laureado de los últimos quince años, el vallecano movió al equipo en un primer tiempo muy fluido. En el segundo tiempo el equipo se desdibujó en su conjunto y la presencia creativa quedó más en manos de Silva en la zona de la mediapunta. Con Thiago, Iniesta y Silva de titular su juego combinativo destacará más.

Lamentablemente Juanfran no participó y es evidente que Carvajal (¿o cualquier otro lateral derecho español?) parece más del agrado del seleccionador antes que el de Crevilente.

Ricardo Menéndez [social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/rickyam» target=»on»]https://twitter.com/rickyam[/social_link] 
Fotografías: Instagram y Twitter @SEFutbol

COMENTARIOS