Simeone no acude al Foro de la UEFA

Diego Pablo Simeone no ha acudido al Foro de entrenadores organizado por la UEFA. Al parecer, a pesar de que en esta ocasión el técnico argentino sí que estaba invitado, ha declinado la invitación para poder trabajar con sus jugadores, puesto que ya ha perdido un día de trabajo con su reciente visita al Papa.

El entrenador del Atlético de Madrid, el auténtico líder del proyecto y de la resurrección colchonera sigue dando muestras de su compromiso con la causa. Tras perderse un entrenamiento esta semana por acudir a la invitación del Papa, el Cholo, ha decidido excusarse ante la UEFA para poder seguir trabajando con los suyos en la puesta apunto del equipo. Tras un arranque de temporada en el que se han sembrado ciertas dudas, sobre todo en ataque, Simeone ha preferido quedarse en Madrid trabajando con los jugadores que no han sido llamados pos sus selecciones.

Así,en el entrenamiento de ayer se le pudo ver especialmente atento con Siqueira, quien al ser el único eslabon nuevo en la defensa, aún debe automatizar ciertos movimientos y sobre todo, debe de soltarse en ataque. La salida natural del Atleti con el balón es su banda. Y no sólo con él, Simeone sabe que tras el parón esperan varios compromisos de nivel y quiere que los suyos lleguen de la mejor manera posible.

Si el año pasado era la UEFA la que no reconocía la labor del Cholo al no invitarle a dicho foro, este año es Simeone quien, por motivos más que justificados, declina su invitación. Además de técnico argentino otros como Van Gaal y De Boer también han declinado la invitación a dicho evento. El resto de invitados son los siguientes: Luis Enrique (Barça), Guardiola (Bayern), Wenger(Arsenal), Ancelotti (R.Madrid), Blanc (PSG), Villas-Boas (Zenit), Mourinho (Chelsea), Klopp (BVB), Inzaghi (Milan), Jorge Jesús (Benfica), Míchel (Olympiacos), Pellegrini (City), Keller (Schalke 04), Schmidt (Bayern Leverkusen), Allegri (Juventus), Emery (Sevilla), Benítez (Napoles),Nuno Espirto Santo (Valencia) y Lucescu (Shaktar)

 

Iván Fuente[social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/ivanindetapia» target=»on» ]https://twitter.com/ivanindetapia[/social_link]

- Publicidad -

Fotografías: Club Atlético de Madrid

COMENTARIOS