Demasiado para el Atleti B

Jornada 10. Toledo 2 (Aaron Bueno 7′ Colinas 40′)-  Atlético de Madrid B 0

Visitaba el Atleti el Salto del Caballo toledano con la intención de vencer a su oponente para de esa forma acercarse a la parte alta de la clasificación, pero no pudo hacerlo. Los dos goles del Toledo en la primera mitad fueron demasiado para el conjunto de Óscar Mena que aunque lo intentó en ningún momento pudo meterse en el encuentro.

Saltó el Atleti al césped con dispuesto a llevarse los tres puntos de vuelta a Madrid, pero tras una gran primera oportunidad de Iván Sánchez llegó el tanto del Toledo. No habían transcurrido ni diez minutos cuando el equipo colchonero ya iba por detrás en el marcador a causa de un tanto obra del atacante rival Aaron Bueno. El tanto rival fue un golpe que los canteranos supieron encajar ya que a partir de esa momento se lanzaron al ataque con más ahínco. A pesar de disponer de un par de buenas oportunidades, el Atlético no logró igualar la contienda y el Toledo fue quitándose de encima la presión rojiblanca hasta que pocos minutos antes del descanso anotaron el segundo tanto esta vez obra de Colinas que remató un balón prologando de cabeza por Aaron Bueno.

Tras el intermedio los canteranos buscaron el tanto que les metiera de nuevo en el encuentro, pero sus intenciones poco a poco se fueron diluyendo ante un buen Toledo perfectamente armado en defensa y muy voraz en ataque. De hecho las mejores ocasiones fueron para los locales que si no anotaron más goles fue gracias a David Gil que sacó un balón a Colinas.

Como ya le pasó ante el Sestao River jornadas atrás, los rojiblancos no supieron sobreponerse a los goles en contra y finalmente acabaron sin ideas frente al rival. Con la derrota los colchoneros se quedan en la mitad baja de la tabla.

- Publicidad -

En el Atlético de Madrid B jugaron: David Gil; Mario Marín, Aitor (Lucas, 46’), Tiri, Iván Pérez; Ivi, Benjamín (Carlos Ramos, 76’), Borja Martínez, Pierre (Héctor, 60’); Keita y Aquino.

El colegiado Cadenas de Llano Delgado (Comité Andaluz). Mostró tarjeta amarilla a Aquino (44’), Keita (59’), Benjamín (61’), Carlos Ramos (89’) e Ivi (91’).

Iván Fuente[social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/ivanindetapia» target=»on» ]https://twitter.com/ivanindetapia[/social_link]

Fotografía: Club Atlético de Madrid

COMENTARIOS