Desastre

Jornada 7. Alcobendas 6 (Koke 43′, Buyo 51′, Alex 62′, 73′, 76′, Josito 80′ )- Atlético de Madrid C 1 (Arona 77′)

Visitaba el Atleti C el campo del Alcobendas con la necesidad de ganar o al menos no perder para poner fin a la nefasta racha de resultados que acumulaban. No sólo no fue así, sino que los de Roberto Fresnedoso acabaron por encajar una goleada. En menos de treinta y ocho minutos, los que van desde el minuto cuarenta y tres de la primera mitad, cuando el Alcobendas abrió la lata hasta el ochenta, cuando Josito anotó el último tanto rival. Una auténtica debacle.

Salió el equipo al césped del Luis Aragonés, bien plantado, tratando de defenderse y buscando crear alguna opción de peligro que les facilitara adelantarse en el marcador, pero no fue así. Tras una primera parte igualada, cuando los colchoneros ya pensaban que se llegaría al descanso con el resultado inicial un tanto del local Koke adelantó al Alcobendas. Un golpe en la linea de flotación de los rojiblancos. La cercanía del descanso les dejó sin tiempo a reaccionar.

El inicio de la segunda parte dejó claro la escasa fortaleza anímica que ahora mismo tiene el equipo, puesto que en ningún momento pareció ser capaz de sobreponerse al tanto rival. Es más, a los pocos minutos de la reanudación los colchoneros encajaron el segundo tanto que certificaba su derrota. Después llegaría la sangría. Tres tantos de Alex sacaban los colores a los canteranos que nada pudieron hacer para frenar la efervescencia goleadora del rival. Tan sólo el tanto de Arona sirvió para mantener la honra del Atleti C. El sexto tanto rival no hizo más que hurgar en la herida.

La derrota deja a los canteranos en puestos de descenso, con sólo seis puntos, uno por debajo de la salvación. Roberto Fresnedoso tiene trabajo por delante.

- Publicidad -

En el Atlético de Madrid C jugaron: Morales; Chele, Sergi, (Borja Paris, 46′) Fran, Alex;Yyu Yih, Arona, Villa, Mario (Marko, 55′); Nacho Buil y Lobato (Cazorla 70′).

El colegiado Fernando Yuste Heredero (Colegio madrileño)

Iván Fuente[social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/ivanindetapia» target=»on» ]https://twitter.com/ivanindetapia[/social_link]

Fotografía: Club Atlético de Madrid

COMENTARIOS