El Atleti C gana fuera y sale del descenso

Jornada 9.  San Fernando 1 (Koke 66′) – Atlético de Madrid C 2 (Sergio 43′ Arona 65′)

Necesitaba ganar para cortar la racha de cuatro derrotas consecutivas que le había hundido en la tabla y ganó. Necesitaba realizar un buen partido ante un rival directo en la lucha por el descenso y lo hizo, el Atleti C venció y convenció. Los de Roberto Fresnedoso salen del descenso gracias a su primera victoria fuera de casa.

Obligados por la necesidad de puntuar de tres en tres los canteranos comenzaron el partido con mejor que sus rivales, pero necesitaron del paso de los minutos para asentarse sobre el césped. Así, al borde del descanso Sergi adelantó a los suyos al rematar de cabeza un centro lateral. El gol fue un mazazo para el rival que lo acusó en la segunda mitad, siendo claramente inferior a los rojiblancos.

Tras el descanso el Atleti C fue superior al San Fernando y dispuso de varias ocasiones para ampliar su ventaja. Así en el minuto sesenta y cinco Arona marcó el segundo tanto rojiblanco tras una acción individual. Lejos de sentenciar el encuentro, el tanto pareció revivir al rival que un minuto después acortó distancias al aprovechar un balón que la defensa rojiblanca no acertó a despejar.

El tanto del San Fernando metió el miedo a los canteranos en el cuerpo que sufrieron durante el resto del encuentro. Más aún cuando Chechu fue expulsado por doble amarilla. Finalmente el Atleti C supo aguantar el resultado y se llevó tres puntos que le sirven a Roberto Frenedoso para ganar tiempo mientras da con la tecla que haga funcionar a los suyos.

- Publicidad -

En el Atlético de Madrid C jugaron: Morales; Sergi, Cañete (Fran, 60′), Alex, Lobato (Borja Paris, 46′); Arona, Xu Xin, Chechu, Nacho Sainz, Marko; y Villa (Leandro, 85′).

El colegiado Arias Fernández (Comité Madrileño) amonestó a Nacho Sainz, Villa y Sergi. Doble amarilla a Chechu (85’) y también amonestó al entrenador Roberto Fresnedoso y al fisioterapeuta Carlos.

Iván Fuente[social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/ivanindetapia» target=»on» ]https://twitter.com/ivanindetapia[/social_link]

Fotografía: Club Atlético de Madrid

COMENTARIOS