El Atleti C también pierde en casa

Jornada 6. Atlético de Madrid C 0 – Rayo Majadahonda 2 (Borja Hacha 47′, Portilla 81′)

El Atlético de Madrid C ha perdido ante el Rayo Majadahonda su condición de invicto en el Cerro del Espino. Los de Roberto no encontraron la forma de batir al meta rival y acabó arrodillado ante un rival que con esta victoria se asienta en los puestos de play off. Los colchoneros por su parte se quedan en la decimoquinta posición con seis puntos en otras tantas jornadas.

Planteo el Atleti el partido cediendo la iniciativa al rival que se mostraba cómodo con el control del juego y aunque no dispuso de ninguna ocasión clara, tampoco concedió a los colchoneros ninguna ocasión con peligro.

Cuirosamente, ya en la segunda mitad, después de que los colchoneros tuvieran la ocasión más clara del partido, el Rayo Majadahonda se adelantó por medio de Borja Hacha. El gol obligaba a los colchoneros a tomar la iniciativa de encuentro para tratar de voltear el partido, pero no fue así. Los de Roberto Fresnedoso fueron incapaces de perforar la defensa de un rival que, agazapado, buscó sentenciar el partido a la contra. Una sentencia que llegó de la mano de Portilla finalizando un buen contragolpe.

La derrota supone un nuevo varapalo para los canteranos que son incapaces de dar la vuelta al mal arranque liguero. En siete días visitan el feudo del Alcobendas Sport, situado en la parte alta de la tabla a sólo dos puntos del play off. Un difícil compromiso para los rojiblancos.

- Publicidad -

En el Atlético de Madrid C jugaron:  Morales; Chele, Fran, Álex, Borja París; Xu Xin, Villa, Marco, Lobato (Sergi, 74′), Nacho Buil (Tirado, 66′); Rober (Leandro, 62′)

El colegiado Montes García-Navas, del Colegio Madrileño. Amonestó a Fran (38′), Chele (41′) y Xu Xin (60′)

Iván Fuente[social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/ivanindetapia» target=»on» ]https://twitter.com/ivanindetapia[/social_link]

Fotografía: Club Atlético de Madrid

COMENTARIOS