El C no gana ni ante nueve

Tercera División. Jornada 8. Atlético de Madrid C 1 (Sainz 20′) – Villanueva del Pardillo 1 (Guadaño 78′) 

141019AtletiC-VillanuevaPardilloAvisábamos esta semana que el Atlético de Madrid C estaba en un laberinto de mal juego y resultados que le tienen lastrados en los puestos bajos de la clasificación. Este domingo debía redimirse en casa del bochornoso 6-1 encajado en Alcobendas.

Los de Fresnedoso sin embargo no lograron más que un raquítico empate. Peor resultado aún si consideramos que que jugaban ante el antepenúltimo, que además sufrió dos expulsiones: en el minuto 29 y en el 44.

El Atleti logró adelantarse en el marcador en el minuto 20 y luego vio como su rival perdía hasta dos efectivos sin que ello sirviera para que ampliara el resultado. A pesar de jugar en ventaja las dos terceras partes del encuentro, no encontró la manera de perforar la meta rival.

Las visicitudes fueron a más y lejos de imponer su superioridad numérica el Atleti C encajó el empate en el minuto 78 demostrando que no hay mal que no pueda empeorar. El tercer equipo del Atlético de Madrid se encuentra cuarto por la cola con sólo 7 puntos en 8 jornadas. 2 victorias, 1 empate y 4 derrotas parece indicar que el crédito del ex jugador Roberto Fresnedoso se agota a toda velocidad.

- Publicidad -

COMENTARIOS