Fotogalería Atlético de Madrid (1-0) Juventus Turín

El Atlético de Madrid se jugaba gran parte de sus aspiraciones de seguir en Champions League y lo hacía contra la Juventus Turín, equipo mítico, histórico y actual campeón de Italia.
Partido tirando a lo aburrido, en donde los rojiblancos estuvieron muy cautos en ataque y bastantes solidos atrás. No permitieron en ningún momento que los de Turín se acercaran aun teniendo la pelota durante gran parte del partido.
En la segunda parte, y tras los cambios, llegó el gol atlético a manos de Arda Turan. Fue entonces cuando el partido empezó a tener un mayor ritmo con una Juventus un poco más atacante y un Atlético con más peligro.
Los chicos de Simeone consiguen una noche redonda tras la derrota de Olimpiacos ante el Malmö. Los cuatro equipos del grupos están empatados a puntos después de las 2 jornadas jugadas de la competición.

Flickr –> Atlético de Madrid (1-0) Juventus Turín


Fotos realizadas para Esto es Atleti por [social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/TD_Fotografia» target=»on» ]https://twitter.com/TD_Fotografia[/social_link] Tania Delgado Fotografía

COMENTARIOS