Koke: «Arda es espectacular, tiene más para darnos»

Koke, el canterano convertido en emblema, atendió a los medios tras el duelo frente a la Juventus. Satisfecho por la labor del equipo y contento por el gol de Arda, ya piensa en el duelo frente al Valencia, equipo al que considera un rival directo en Liga.

La batalla con Pogba y Vidal ha sido tremenda…

Koke: Si, su mediocampo es espectacular. Tienen mucha gente por delante del balón que sabe jugar, físicamente son portentos y es muy difícil, pero bueno, hemos intentado tapar lineas, intentar robar los máximos balones posibles para salir rápido y bueno, al final contento por la victoria.

– Sois campeones de Liga y subcampeones de Europa, ¿se nota eso en el respeto que os tienen equipos como la Juventus?

Koke: Yo creo que la Juventus ha salido a hacer su partido porque tampoco necesitaba los tres puntos. Ha salido un poco a especular, tenía el balón, pero tampoco nos han tirado a puerta. Yo creo que el equipo defensivamente ha estado muy bien y al final hemos aprovechado esa oportunidad de Arda.

- Publicidad -

– ¿Y Arda qué?

Koke: Arda es espectacular. Nos ponemos muy contentos por él porque yo creo lo pasó un poco mal con su lesión. Le necesitamos al 100% y está cogiendo su forma. Tiene más para darnos.

Ya habéis ganado dos de las tres finales que había hablado el míster, Sevilla, Juve, ¿el siguiente partido contra el Valencia como lo afrontáis? 

Koke: Como otra final. El Valencia es nuestro rival a batir al igual que el Sevilla, al que pudimos ganar aquí en casa y ahora nos toca allí en Valencia. Va a ser un partido muy complicado porque ellos estarán más descansados ya que no juegan entre semana. Tenemos que reponer fuerzas para el sábado que jugamos pronto y nada, intentar salir a hacerlo lo mejor posible para ganar.

Iván Fuente[social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/ivanindetapia» target=»on» ]https://twitter.com/ivanindetapia[/social_link]

Fotografía: Tania Delgado [social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/TD_fotografia» target=»on» ]

COMENTARIOS