La efectividad del Sestao River acaba con el Atleti B

Jornada 7. Atlético de Madrid B 0 – Sestao River 1 (Jito 69′) 

Derrota del Atleti B en casa ante el Sestao River. Los de Mena no acertaron a batir al meta rival mientras que los vascos se mostraron tremendamente efectivos: un disparo a puerta, un gol. Segunda derrota en casa de los colchoneros que encadenan dos jornadas perdiendo. Se mantienen en la décima posición.

Saltó el Atlético al césped de El Cerro del Espino dispuesto a llevarse los tres puntos. Durante gran parte del partido pareció que así sería. El Sestao River, por su parte, suficiente tenía con defenderse de las embestidas rojiblancas. Primero Aquino envió un testarazo a la madera, después el meta rival salvó a su equipo hasta en cinco ocasiones clasrísimas para los de Mena, pero el encuentro llegó al descanso con empate a cero. 

Con toda la segunda parte por jugar parecía que los rojiblancos tendría su oportunidad, pero tras el descanso el encuentro tomó otro cariz. Mucho más trabado y sin ocasiones claras para ningún equipo, el encuentro se fue volviendo cada vez más bronco y gris. Sobre todo para los locales que vieron como no sólo se les escapaba la victoria, sino también el encuentro. En la única llegada clara del Sestao River, Jito anotó el gol que, a la postre, supondría la victoria para los vascos.

El tanto fue un mazazo para los canteranos del que no supieron reponerse. Es más, las expulsiones de Keita y del entrenador, Óscar Mena, contribuyeron a aumentar el desconcierto de los rojiblancos quienes con un hombre menos fueron incapaces de crear ocasiones de peligro. Con esta derrota los de Mena se quedan a dos puntos del play off y cuatro por encima de la promoción de descenso.

- Publicidad -

En el Atlético de Madrid B jugaron:  David Gil; Mario Marín, Aitor, Tiri, Iván Pérez; Carlos Ramos (Héctor, 71’), Benjamín, Pier, Ivi (Samuel, 59’); Ian (Keita, 67’) y Aquino.

El colegiado Rebollo López (Comité Catalán). Expulsó a Óscar Mena, entrenador rojiblanco (77’). Roja directa al rojiblanco Keita (77’). Mostró tarjeta amarilla a los locales Mario Marín (33’), Iván Pérez (67’) y Pier (88’)

Iván Fuente[social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/ivanindetapia» target=»on» ]https://twitter.com/ivanindetapia[/social_link]

Fotografía: Club Atlético de Madrid

COMENTARIOS