Mario Suárez: «con un hombre más deberíamos haber controlado un poco más el partido»

Tras recuperar la titularidad en Liga el centrocampista rojiblanco Mario Suárez valoró la victoria de su equipo ante los medios en la zona mixta del Coliseum Alfonso Pérez.

– Felicidades por la victoria. Un partido que se ha ganado, pero de una manera complicada, sobre todo en la segunda mitad cuando os habéis quedado con un hombre más

Mario Suárez: Siempre es complicado aquí, hay rivalidad, suelen ser partidos duros… En la primera mitad hemos dominado claramente, nos hemos puesto por delante y bueno, si que es cierto que con un hombre más a lo mejor deberíamos haber controlado un poco más el partido, pero bueno ellos han buscado el empate, han reaccionado y al final nosotros hemos conseguido mantener la portería a cero otro partido más, que también es importante, y hemos ganado.

 El hecho de que haya cinco equipos arriba, ¿es mejor, peor u os da igual?

Mario Suárez: Nosotros nos preocupamos de nosotros de seguir nuestro camino. Ahora tenemos otro partido muy importante frente al Cordoba en casa que tenemos que ganar y nada, seguir así partido a partido. llevamos muchos años así y no vamos a cambiar ahora.

- Publicidad -

– ¿Para pelear arriba es importante saber ganar estos partidos?

Mario Suárez: Si, desde que el fútbol existe siempre se dice eso. Nosotros cada partido lo afrontamos como una final, ese es uno de nuestros secretos y bueno hoy lo hemos afrontado así, hemos sufrido sufrir cuando había que sufrir, hemos sabido dominar cuando había que dominar y tener el balón y bueno, el sábado va a ser otra dura prueba, jugamos en nuestro estadio contra el Córdoba que está necesitado de puntos y va a apretar seguro.

Ha habido un par de jugadas feas contra el Atleti, sobre todo ese pisotón de Juan Rodríguez a Mandzukic, ¿cómo lo has visto tu?

Mario Suárez: No lo he podido ver, pero bueno, es normal que en el fútbol haya roce, haya contacto, pero siempre con deportividad y si esta fuera la deportividad ahí está el arbitro que es el que tiene que decidir, nosotros tenemos que jugar y pelear cada uno por lo nuestro.

Iván Fuente[social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/ivanindetapia» target=»on» ]https://twitter.com/ivanindetapia[/social_link]

Fotografía: Tania Delgado [social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/TD_fotografia» target=»on» ]

COMENTARIOS