5.9 C
Madrid
viernes, 4 diciembre 2020

Regnier, un fichaje bomba con mucho futuro

El Atlético de Madrid Féminas ha sorprendido a todo el mundo con el fichaje de la futbolista colombiana Nicole Regnier. La jugadora actúa de delantera y a pesar de tener sólo 19 años es toda una estrella en el fútbol femenino de su país.Se incorporará a la disciplina del Atleti Féminas B.

Regnier es una delantera muy habilidosa y de gran calidad técnica que se formó en el Club Atlas, de donde procede, aunque sus primeros pasos en el mundo del fútbol los dio en el Colegio Bolivar. Tal es la calidad de la jugadora que ha sido una habitual en las categorías inferiores de la selección de su país con la que ha disputado el Sudamericano sub-17, el Mundial de Azerbaiyán y el Sudamericano sub-20.

La delantera es un icono en su país lo que le ha valido que la conozcan como la Beckham colombiana. Nicole Regnier en su presentación se mostró muy contenta de vestir la rojiblanca. «Me siento muy feliz de poder vestir la camiseta del Atlético de Madrid Féminas durante esta temporada», dijo. Además, Regnier comparte alguno de los valores del Cholismo. «La clave del éxito está en el trabajo, dedicación y sacrificio de cada día. En el ámbito personal voy a dar el 100% en cada partido y jugar para el equipo. Los premios individuales llegarán con la ayuda de mis compañeras, dejándolo todo en la cancha», aseguró la colombina. Con Regnier, que lucirá el dorsal 17 en el Féminas B  aunque el número habitual en su carrera ha sido el 11 (de hecho firma como NR11, algo que luce hasta en sus botas) , el Atleti ha efectuado un fichaje de calado internacional (en el que ha participado la marca Gillete Venus) con el que se proyecta la imagen del club más allá de nuestras fronteras.

Tal es la repercusión de Regnier que cuenta con una legión de seguidores en sus redes sociales (más de 300.000), donde, por cierto, otro ídolo colombiano la ha felicitado por su pase al Atleti.

 

 

Iván Fuente[social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/ivanindetapia» target=»on» ]https://twitter.com/ivanindetapia[/social_link]

- Publicidad -

Fotografía: Club Atlético de Madrid

COMENTARIOS

Avatar
Iván Fuentehttps://www.estoesatleti.es/author/ivanfuente/
Aprendiz de periodista. Burgalés, de un pueblecito llamado Tapia. Me gusta el fútbol y los intangibles que lo rodean. Pasé por El Correo de Burgos, Radio Euskadi, Alirón! y fútbolbritánico.com.

Related Articles

Ujfalusi: «El Atlético tiene una de las mejores defensas del mundo y el mejor portero»

El defensa checo fue el invitado de lujo del podcast rojiblanco Maneras de Vivir. Respondió a las preguntas de los miembros de Mundo Deportivo...

CONTRACRÓNICA. Sólo les valía ganar, pero sólo merecieron perder

CONTRACRÓNICA. "Porque la vida es una cuestión de pulgadas" decía Tony D'Amato, en el papel que interpretó magistralmente Al Pacino en Un Día Cualquiera....

CRÓNICA. El Atleti cae cruelmente eliminado ante un notable RB Leipzig

CRÓNICA. El Atlético de Madrid dio la de cal ante el RasenBallsport Leipzig tras la machada de Liverpool. Una derrota 2-1 que apea al conjunto rojiblanco en cuartos y deja al equipo y afición en shock pues no dio la talla en un partido en el que tal vez se vio demasiado favorito. Muy poco buen juego de los colchoneros salvo un corto tramo comandado por un brillante Joao Félix. El menino tuvo que salir a enmendar el gol de Dani Olmo. No supo el equipo mantenerse en la ola del juego del luso. El Atleti termino de hincar la rodilla en un gol de mala fortuna que entró tras rebotar en Giménez.

Stay Connected

4,748FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com