7.3 C
Madrid
jueves, 21 enero 2021

¡Vuela Atleti, vuela alto!

En el 75 aniversario del Ejercito del Aire no podía faltar al homenaje el club que llevó con orgullo las alas de la Aviación Española entre los años 1939 y 1947. Las alas de la Aviación decoraron el escudo Atlético durante casi una década. La Patrulla acrobática del Ejército nos hizo retrotraernos una década y un año a ese emotivo Centenario, la última vez que los paracaídas y las banderas rojiblancas y del Atlético de Madrid surcaron los cielos de la Ribera del Manzanares.

 

El Ejercito del Aire grabó un fabuloso video de cómo se ve caer sobre el estadio rojiblanco desde los cielos. Gracias a la Patrulla Áerea por hacernos este regalo gráfico tan imponente.

El Atlético de Madrid posó con las dos Ligas que enmarcan la etapa del Atlético Aviación. Los Campeonatos conquistados en las temporadas 1939/40 y en la 1940/41.

Aviación75-4

 

Ricardo Menéndez[social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/rickyam» target=»on» ]https://twitter.com/rickyam[/social_link]

Fotografías: Tania Delgado[social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/TD_Fotografia» target=»on» ]https://twitter.com/TD_Fotografia[/social_link]

- Publicidad -

 

 

COMENTARIOS

Artículo anteriorUn Atleti de altos vuelos
Artículo siguienteTablas contra el Guadalajara
Avatar
Ricardo A. Menéndez Fernándezhttps://www.estoesatleti.es
Disfruto haciendo demasiadas cosas para decir que algo de lo que hago es vocacional: ingeniero, filólogo, profesor universitario, periodista, tecnólogo, aspirante a corredor, aspirante a buen padre y siempre dispuesto a contar historias. Dicen que soy experto en dos o tres cosas pero yo siempre creo que queda demasiado por aprender. Periodista tecnológico freelance, editor de estoesatleti.es y profesor de la UNED son mis ocupaciones "oficiales".

Related Articles

Stay Connected

4,742FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com