El C rescata un punto en un partido complicado

Jornada 12. Atlético de Madrid C 1 (Villa 86′) -1 Internacional de Madrid  (Sergi 16′)

Si el fin de semana pasado el Atlético de Madrid C se le escapó el empate en los minutos finales; este domingo se ha resarcido logrando un empate en el minuto 86 gracias a un gol de Villa.

La visita del segundo clasificado, el Internacional de Madrid, no iba ser una empresa sencilla. Los muchachos de Roberto Fresnedoso conocían la entidad del rival que tenían enfrente y salió desde el pitido inicial en busca de un gol que encarrilase una posible victoria como local. El partido se torció cuando pasados los primeros quince minutos de toma y daca en ocasiones pero con dominio rojiblanco, el Internacional de Madrid por medio de Sergi lograba en el 16’ un gol que ponía cuesta arriba el partido para nuestros atléticos.

La insistencia y las ganas de evitar otra derrota despertaron al Atlético C que buscó un gol que le metía en el partido en su feudo. La buena defensa visitante evitaba ese ansiado tanto hasta que, recordando lo sufrido la semana pasada, el equipo de Fresnedoso se colocó la coraza heroica y rescató un punto gracias al gol del rojiblanco Villa en los minutos finales.

El árbitro, Javier Flores Castaño, en el mismo minuto expulsó por doble amarilla al mediocentro visitante Sardi algo que por falta de tiempo no logró aprovechar el Atlético de Madrid C para remontar un partido a uno de los gigantes de la división.

- Publicidad -

Un empate a 1-1 que, vista la dificultad del rival y el tempranero gol del Internacional, puede definirse como bueno tras la lucha y el ímpetu de nuestros hombres. El Atleti C sigue en la parte trasera de la clasificación a varios puntos de puestos de descenso. El domingo que viene visitará a uno de sus rivales directos, al CD Móstoles URJC.

Jugaron: Morales; Borja Paris (Lobato, 65′), Fran, Alex, Sergi; Alberto, Arona, Sáinz, Marko (Leandro, 46′); Villa y Roberto (Cazorla, 54′).

Marco González Fragueiro  [social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/Mr_Markoo» target=»on» ]https://twitter.com/Mr_Markoo[/social_link]

Fotografía: Club Atlético de Madrid

COMENTARIOS