27.9 C
Madrid
lunes, 15 agosto 2022

Carlos Sánchez Aguiar, nuevo técnico del B

Tras la dimisión de Mena, el Atlético de Madrid ha contratado a Carlos Sánchez Aguiar como nuevo entrenador para el Atleti B. El entrenador madrileño, que ya dirigió al filial en el pasado, se ocupaba actualmente de la escuela que el club del Manzanares tiene en Rumania.

Óscar Mena que, según anunció el diario As, presentó su dimisión tras la derrota sufrida frente al colista deja su lugar a Aguiar. Un técnico con experiencia en Segunda y Segunda B que llegó a dirigir al primer equipo rojiblanco en dos momentos puntuales, en la temporada 94/95 y en la 98/99.  Además Carlos S. Aguiar fue un destacado dirigente del filial en los noventa, bajo cuya dirección salieron varios jugadores que llegaron al primer equipo.

Sea como fuere, Aguiar tiene ante si el reto de reflotar al Atleti B, hundido en las posiciones de descenso y sin margen de error. El primer momento para ello será este fin de semana, en el mítico Lezama, frente al Athletic B.

Iván Fuente[social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/ivanindetapia» target=»on» ]https://twitter.com/ivanindetapia[/social_link]

Fotografía: Atlético de Madrid

- Publicidad -

COMENTARIOS

Iván Fuentehttps://www.estoesatleti.es/author/ivanfuente/
Aprendiz de periodista. Burgalés, de un pueblecito llamado Tapia. Me gusta el fútbol y los intangibles que lo rodean. Pasé por El Correo de Burgos, Radio Euskadi, Alirón! y fútbolbritánico.com.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,142SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Los orígenes de la hermandad rojiblanca

A lo largo de los años, ha habido varios modelos de la camiseta del Atlético de Madrid, pero las variaciones han sido históricamente más...

Nunca dejes de creer

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com