Déjà Vu

Jornada 13. CD. Móstoles 1 (Galeano 50′) – Atlético de Madrid C 1 (Samu Villa 72′)

Como contamos la semana pasada –donde el Atlético C rescató un valioso punto en casa ante el segundo clasificado con gol de Samu Villa– el equipo colchonero vuelve a salvar un partido gracias a la lucha de un equipo que no está en la categoría para regalar puntos. De nuevo fue Villa el que tiró del carro para lograr el gol de la igualada. Como si

El equipo de Roberto Fresnedoso sabía que ir al campo del Móstoles URJC no es una tarea fácil: el equipo mostoleño es rival directo y las ganas de buscar el camino de la regularidad para escalar en la clasificación siempre influyen.

Y como el fenómeno que titula la película de Denzel Washington, el ‘C’ empezó perdiendo. El gol de Galeano en el minuto cincuenta ponía cuesta arriba la visita a Móstoles, en ese momento el conjunto rojiblanco sacó su lado rebelde y comenzó a remar. Este equipo gana enteros cuando va por debajo en el marcador. Nadar a contracorriente gusta a los canteranos. O lo parece.

Y ese ejercicio kamikaze Samu Villa es el líder de este equipo. Otro gol suyo, en el setenta y dos de partido, dio el empate a los colchoneros. Un tanto que hacía justicia a los visto hasta entonces sobre el césped.

- Publicidad -

Así, punto a punto ante rivales complicados, el Atleti C mantiene el pulso. Sigue en puestos de descenso, con quince puntos, pero sin perder de vista a su predecesores ya que está empatado a puntos con el primer equipo en puestos de salvación. Eso sí, si el Atleti quiere mantener la categoría deberá empezar a sumar de tres en tres.

Jugaron: Canedo; Borja Paris (Lobato, 72′), Villapalos, Álex, Sergi; Fran (Marko, 56′), Arona, Sáinz, Xu Xin, Villa; y Leandro (Cazorla, 56′).

El colegiado  García Padilla. Mostró tarjeta amarilla a Sergi (31′) y Lobato (66′).

Marco González Fragueiro  [social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/Mr_Markoo» target=»on» ]https://twitter.com/Mr_Markoo[/social_link]

Fotografía: Club Atlético de Madrid

COMENTARIOS