El Atleti B cae sobre la bocina

Jornada 11. Huesca 3 (Carlos David  12′ Gaspar 66′ 92′)- Atlético de Madrid B 2 ( Carlos Ramos 43′ Samu 57′)

Nueva derrota de los de Óscar Mena que les deja al borde de la promoción de descenso. En un grupo tan igualado como el Grupo II de la Segunda División B enlazar un par de resultados malos te hunde en la clasificación como le ha sucedido al Atleti. Se presentaba la visita al feudo oscense como la posibilidad de acercarse de nuevo al tren delantero de la clasificación, ese que piensa en ascender, pero finalmente el equipo de Mena abandonó el césped sintiendo el aliento del descenso en la espalda.

Comenzó el encuentro mal para los intereses rojiblancos al recibir un gol en contra en los primeros minutos después de que los locales aprovecharan un saque de esquina para adelantarse en el marcador. A pesar del tanto en contra, el Atlético de Madrid no perdió de cara el partido y fue sumando acciones de peligro hasta que Carlos Ramos poco antes del descanso puso la igualada en el marcador gracias a un sensacional saque  de falta. 

Tras el descanso los de Mena salieron mejor que sus rivales y gracias a una acción individual de Samu lograron adelantarse en el marcador. Se las prometían muy felices los colchoneros, que incluso pudieron anotar algún tanto más, pero lo cierto es que poco les duró la ventaja, ya que diez minutos después el Huesca empataba el encuentro de la mano de Gaspar. El jugador oscense se convirtió en una pesadilla para los canteranos al marcador el tanto de la victoria para el Huesca cuando ya se había cumplido el minuto noventa. Todo un varapalo.

Con esta derrota los de Mena quedan muy tocados, alejados de su objetivo y con la imperiosa necesidad de empezar a enlazar encuentros con resultados positivos si no quieren verse en problemas al final del curso.

- Publicidad -

En el Atlético de Madrid B jugaron:  David Gil; Mario Marin, Lucas, Konsta, Tiri; Benjamín, Carlos Ramos (Borja Galán, 90′), Dier (Keita, 65′), Aquino, Samuel; Héctor (Ian, 82′)

El colegiadRubén Ávalos Barrera amonestó a Samu en el minuto 72.

 

Iván Fuente[social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/ivanindetapia» target=»on» ]https://twitter.com/ivanindetapia[/social_link]

Fotografía: Club Atlético de Madrid

COMENTARIOS