El Atleti C cambia de tercio

Jornada 10. Atlético de Madrid C 3 (Fran 57′ Alex 77′ Sainz 80′) – Puerta Bonita 1 ( Juan Carlos 8′)

Nueva victoria del Atleti C que le permite seguir a flote en la clasificación. Los de Roberto Fresnedoso realizaron un buen partido en el que fueron capaces de remontar el gol inicial anotado por el Puerta Bonita. La victoria les mantiene por encima de los puestos de descenso, pero no logran ampliar la distancia con sus perseguidores.

Quería el Atleti C enlazar dos victorias consecutivas y lo logró gracias al buen partido realizado por los canterano. Y eso que la cosa empezó mal cuando a los ocho minutos un tanto de Juan Carlos daba ventaja al Puerta Bonita, un equipo muy correoso. A pesar del tanto en contra, esta vez los rojiblancos no agacharon la cabeza sino que persistieron en su idea y poco a poco, a base de intensidad y fútbol fueron haciendose merecedores del empate. A pesar de los esfuerzos de los canteranos se llegó al descanso con el solitario gol del equipo visitante.

Tras el descanso el partido siguió por los mismos derroteros, con un Atleti muy intenso tratando de encontrar el tanto de la igualada. Así pasados los diez minutos de la segunda mitad, Fran marcó el tanto del empate que supuso un auténtico trampolín para los rojiblancos que poco a poco se hicieron merecedores de la victoria que se certificó en tres minutos. Los que pasaron entre el gol de Alex, que adelantaba al Atleti, y la sentencia de Sainz, que acabó con las esperanzas del Puerta Bonita.

Así, con siete puntos de los últimos nueve disputados, el Atleti C ha puesto fin a una racha negativa y se ha embarcado en otra positiva que de momento le mantiene en la zona media baja de la tabla. Aún hay margen de mejora.

- Publicidad -

 

En el Atlético de Madrid C jugaron: Morales; Sergi, Cañete , Alex, Borja Paris (Lobato, 72′); Fran, Arona (Leandro, 85′), Xu Xin, Álex, Marko (Roberto, 62′) y Villa.

El colegiado Manuel A. Pérez Hernández (Colegio madrileño) amonestó a  Alex en el 7′ y Arona, en el 44

Iván Fuente[social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/ivanindetapia» target=»on» ]https://twitter.com/ivanindetapia[/social_link]

Fotografía: Club Atlético de Madrid

COMENTARIOS