El Malmö, ya campeón, perdió el último partido de liga

rivales_atleti-14-15El Malmö, que recibe al Atlético de Madrid el próximo martes en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League, perdió por 2-1 fuera de casa frente al Åtvidabergs en un choque intrascendente para los intereses de los de Åge Hareide, ya campeones de la liga sueca, la Allsvenskan. Los suecos reservaron a varios jugadores titulares pensando en el partido frente al Atleti. Helander y Rosenberg disputaron sólo treinta minutos al final del choque, y tanto Ricardinho como Thelin no dispusieron de un solo minuto. El campeón sueco se adelantó en el marcador con un gol obra de Tinnerholm a los treinta minutos, pero el Åtvidabergs igualó el choque antes del descanso y certificó la victoria con otro gol en el segundo tiempo haciéndo valer su superioridad numérica por la expulsión de Hammar. La mala noticia para los de Åge Hareide fue la posible lesión de su portero titular, Robin Olsen. El guardameta se volvió a resentir de una lesión recurrente en el muslo y tuvo que retirarse del terreno de juego. El entrenador se mostró preocupado por la posible rotura muscular de su arquero titular y dijo que esperarán a ver la evolución en las próximas horas para ver si podrá ser alineado el martes.

El otro partido correspondiente al Grupo A será el que disputarán Juventus y Olympiacos en Turín. En cuanto a los resultados domésticos de los rivales europeos del Atlético, la Juventus se impuso este sábado al Empoli a domicilio por 0-2. Andrea Pirlo inauguró el marcador tras ejecutar con la maestría que le caracteriza un lanzamiento directo de falta a los sesenta y un minutos. Poco después, el español Álvaro Morata certificaba su buena actuación marcando un buen gol para asegurar la victoria de la Vecchia Signora y afianzar el liderato en el Calcio. El joven delantero se está adaptando muy bien a su nuevo equipo y ha firmado muy buenas actuaciones durante los últimos partidos, lo que le está sirviendo para luchar e incluso para imponerse a Fernando Llorente en la batalla por el puesto de delantero centro titular.

El Olympiacos empató sin goles en casa del Asteras Tripolis. Pese a dominar el partido y disfrutar de las mejores ocasiones, los de Míchel no pudieron anotar ningún gol y se mantienen en la segunda posición de la SuperLiga griega a dos puntos del líder, el PAOK. Las bajas de Afellay, con un leve esguince de tobillo, Botía con un resfriado y Chori Domínguez que ultima su recuperación en el aductor de su pierna izquierda, fueron determinantes para no conseguir la victoria.

Iván Morato [social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/ivanbasten_9″ target=»on» ]https://twitter.com/ivanbasten_9[/social_link]

Fotografía: UEFA

- Publicidad -

COMENTARIOS