El Olympiacos goleó sin piedad al Panthrakikós

rivales_atleti-14-15El próximo rival del Atlético en la Champions League, el Olympiacos, ganó con comodidad al Panthrakikós por 5-1 en el Pireo en la 10ª jornada de la Superliga griega, disputada antes del pasado parón de selecciones. Los de Míchel dominaron el encuentro de principio a fin, generando infinidad de ocasiones de gol y mostrando un buen juego. Chori Domínguez fue el encargado de inaugurar el marcador desde los once metros al convertir un penalti cometido sobre él mismo. Tres minutos después, la cuenta aumentó para los locales con un gol en propia puerta del rival. Ya en el segundo tiempo, Avlonitis hacía el tercero al rematar de cabeza un saque de esquina. El rival acortó distancias también de penalti, pero en los minutos finales Diamantakos y Mitroglou redondearon la goleada con dos tantos más. Los griegos viajarán a Madrid esta semana para enfrentarse al Atleti el próximo miércoles a las 20:45 horas en el estadio Vicente Calderón.

En cuanto a los otros dos rivales del grupo, la Juventus dominó y goleo a la SS Lazio en Roma con un resultado de 0-3. El conjunto de Allegri, abanderado por un gran Pogba, se afianzó en el liderato del Calcio. El joven galo fue el autor del primer y el tercer gol de los bianconeri. El segundo tanto fue anotado por un buen Tévez, quien también atraviesa un gran estado de forma.

Por su parte, el Malmö FF que ya finalizó su liga y se proclamó campeón, disputó un partido amistoso frente al HJK Helsinki el pasado jueves en el Malmö Stadium, con el fin de estar preparados para la competición europea. El encuentro terminó con victoria local por 4-0. Forsberg, Cibicki, Ricardinho y el joven Benjamin Fadi, fueron los goleadores de los blues.

Iván Morato [social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/ivanbasten_9″ target=»on» ]https://twitter.com/ivanbasten_9[/social_link]

Fotografías: Olympiacos FC / UEFA

- Publicidad -

COMENTARIOS