Empates que saben a poco

Segunda División B. Jornada 13.  Fuenlabrada 1 (Omar 77′)  – Atlético de Madrid B 1 (Keita 71′)

FuenlabradaSe enfrentaban dos rachas negativas en el estadio Fernando Torres de Fuenlabrada y ninguno se pudo marchar demasiado contento. El Fuenlabrada y el Atleti B igualaban a derrotas consecutivas (3 de cada lado) y malas sensaciones. Los fuenlabreños sólo 3 puntos por encima de los rojiblancos arriesgaban caer a la zona caliente de la tabla. Los rojiblancos cerrando las posiciones de descenso.

El Atlético B se ha acostumbrado a la mediocridad de la temporada pasada (la peor con diferencia de la última década) y no termina de levantar cabeza. Por si fueran pocos problemas tuvo que afrontar la séptima salida del año sin dos de sus máximos baluartes ofensivos: Aquino y Samu. Así las cosas el poder ofensivo reposaba sobre los hombros de Héctor y Keita.

Un partido con urgencias por ambos lados tuvo muy poca historia y el dominio atlético resultó infructuoso durante toda la primera mitad. Sólo destacaron dos llegadas bien resueltas por los locales de Ivi y Dani Espejo.

En el segundo tiempo llegarían los goles. Antes el partido sería controlado por el Fuenlabrada en la segunda mitad. Sin embargo el Atlético obtuvo el premio de adelantarse por medio de una jugada que inicia Ivi, cede para Hector que asiste a Keita para batir al meta rival Ismael. No supo retener esa preciosa renta y sólo 6 minutos después encajó el empate de los fuenlabreños marcado por Omar de disparo dentro del área.

- Publicidad -

Quedan casi igual en la clasificación ambos equipos respecto a la semana anterior y sudarán tinta para salir de las posiciones más comprometidas de la tabla. Al Atleti B sólo le vale una victoria en casa ante el colista Trival que llega con incluso más urgencias que el filial colchonero a la siguiente jornada.

Jugaron: David Gil; Mario Marín, Aitor, Tiri, Iván Pérez, Benja, Pier, Dani Espejo (Ian 66′), Keita, Ivi (Zubi 76′), Héctor

Ricardo Menéndez[social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/rickyam» target=»on» ]https://twitter.com/rickyam[/social_link]

Fotografía: Facebook CF Fuenlabrada

COMENTARIOS