Empates que sirven de poco

Campeonato Nacional de Liga. Jornada14. Atlético de Madrid C  1 (Sergi 71′) – Parla 1 (Edgar 63′)

141130CrónicaAtletiC-ParlaDe nuevo los empates y el Atleti C siguen de la mano. Cambia el rival pero no el partido. Ante el Internacional de Madrid y ante el Móstoles URJC el equipo comenzó perdiendo y acabó con un empate a uno. Hoy, para no perder la tradición, sucedió lo mismo.

Con una primera parte de transición donde el cerocerismo reinó por el verde algo debía cambiar. Tras el descanso, ambos equipos afrontaron una segunda parte que diese más vistosidad a los allí presentes en Majadahonda. Buscando ese gol que encarrilase un partido, el Parla se lanzó a buscar a los rojiblancos. Y logró su recompensa: el gol llegó a la hora del partido (más concretamente en el minuto 63) por medio del delantero visitante, Edgar que batió a Canedo adelantando al equipo del sur de la comunidad madrileña. Un nuevo Tourmalet llegaba para los muchachos de Fresnedoso.

Porque hasta que el Atleti no recibe el varapalo, no reacciona. Así sucedió en las últimas dos jorandas y esta vez la reacción llegó a tiempo. Este domingo no fue Villa -goleador en los dos últimos encuentros-, el afortunado que alivió a su equipo fue Sergi que igualó el partido en el minuto 71 dejando el marcador y el encuentro 1-1.

El equipo de Roberto Fresnedoso sigue buscando una victoria que, según pasan los partidos, necesitan cada fin de semana con más urgencia. Los puestos peligrosos acechan. Pero la falta de acierto impide que los colchoneros arranquen un partido con buen pie, ya sea fuera de casa o en nuestro feudo: el Atlético C es de emociones fuertes.

- Publicidad -

Jugaron: Canedo; Borja Paris (Chele, 79′), Sergi, Villapalos, Álex; Chechu (Fran, 46′), Arona, Sainz, Marco; Villa y Xu Xin (Leandro, 46′).

Árbitro: Gómez Blázquez (Comité madrileño). Amonestó con tarjeta amarilla a los visitantes Sopeña (32′) y Sanpalo (75′)

Marco González Fragueiro  [social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/Mr_Markoo» target=»on» ]https://twitter.com/Mr_Markoo[/social_link]

Fotografía: Club Atlético de Madrid

COMENTARIOS