Griezmann: «No voy a preguntar por qué me saca ni por qué me pone, estoy a su servicio“

Griezmann está ante un partido especial para él. Tras pasar más de diez años en la Real Sociedad este fin de semana vuelve como visitante a Anoeta vistiendo la camiseta de uno de los clubes menos queridos en tierras donostiarras. 

¿Crees que la situación de la Real Sociedad, con un entrenador interino, os puede favorecer? ¿Celebrarás si marcas un gol?

Griezmann: «Favorecer no, porque tendrán ganas de ganar, necesitan ganar. Anoeta siempre es un campo muy complicado para los rivales, también para el Atleti que es un gran club. Si marco obviamente no lo voy a celebrar».

 Has jugado dieciséis partidos pero ninguno completo, ¿a que crees que se debe? ¿a tu nivel físico?

Griezmann: «No, simplemente son cosas del entrenador. Él lee cosas en el partido y  entonces hace cambios. No le voy a preguntar por qué me saca ni por qué me pone, estoy a su servicio y al de mis compañeros«.

- Publicidad -

 ¿Como es para un jugador como tú, que ha estado tantos años en la disciplina de la Real, volver a Anoeta a disputar un partido como visitante?

Griezmann: «Todavía no lo sé, pero seguramente que emoción, pero también ganas por jugar para mi nuevo club y para mis compañeros y disfrutar como cada domingo».

 Siqueira ha dicho que ha visto una evolución en tu juego, que presionabas más, que ahora metías más la pierna ¿tu has notado ese cambio en tu juego al acoplarse al estilo de juego del Atleti de Simeone?

Griezmann: «Si, hay que acostumbrarse al juego del equipo, a presionar, a tener mucha intensidad y es lo que intento hacer, sin perder mi juego para tratar de ayudar a mis compañeros».

 Hace unos días Simeone dijo que te pedía más madurez, que no sólo fueras un extremo, te pedía ciertos cambios en definitiva ¿entiendes que cambios te pide? 

Griezmann: «Si, si, hemos hablado, entiendo perfectamente lo que me pide y estoy intentando hacer en cada partido, en cada entrenamiento y estoy seguro que llegaré a lo que quiere«.

Iván Fuente[social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/ivanindetapia» target=»on» ]https://twitter.com/ivanindetapia[/social_link]

Fotografía: Tania Delgado [social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/TD_fotografia» target=»on» ]

COMENTARIOS