Juanfran: «Queremos ser primeros. Iremos a ganar a Turín»

juanfran-atleti-olympiacos-26112014Juanfran Torres atendió a los medios en zona mixta tras la gran victoria del Atlético de Madrid frente al Olympiacos por 4-0. El de Crevillent destacó el gran trabajo y la calidad del equipo para llevarse esta gran victoria, y certificó que irán a Turín a ganar porque el deseo del equipo es pasar a octavos como primeros de grupo.

-Un partido impecable.

Juanfran: «Si, hemos estado muy fuertes y muy intensos desde el principio. Lo que queríamos era marcar rápido para manejar el partido y creo que lo hemos hecho. Un gran trabajo del equipo en todas las líneas, un partido muy bien preparado por el míster desde principio a fin. Muy contentos porque ha sido un gran día para todos los atléticos».

-Ya estáis en octavos de la Champions. ¿Objetivo cumplido no?

Juanfran: «Nuestro primer objetivo es quedar primeros, y para eso hay que ganar en Turín. Sabemos que va a ser muy complicado por el gran equipo que tienen y por su gran estadio. Será un partido muy bonito de jugar. Lo que queremos es quedar primeros y pasar a octavos como primeros».

- Publicidad -

Será bonito, pero muy complicado jugar contra la Juve en su estadio, pero iremos a ganar a Turín porque queremos quedar primeros de grupo

-Y en lo personal, estás en un momento espectacular.

Juanfran: «Me encuentro bien y lo que más quiero en este mundo es seguir así y mejorar cada día. Solo tengo en la cabeza quitarme los halagos y trabajar más para cada día ser mejor y aún me queda mucho por mejorar».

-Para un jugador de banda como tú, que sube y centra. ¿Qué os aporta Mandzukic?

Juanfran: «Con ‘Mandzo’ ya lo dije. Hemos vuelto a la forma de jugar de cuando estaba ‘El Tigre’ hace dos años, con mucha más salida por banda y muchos más centros. Con Diego Costa éramos más profundos. Mandzukic está haciendo un trabajo increíble para el equipo y se merece tener noches como las de hoy. Marque o no estamos orgullosos de él, porque trabaja muchísimo para el equipo. Corre, lucha, trabaja, pelea… Y es nuestra referencia arriba».

-¿Estará muy contento hoy Mandzukic?

Juanfran: «Sí, porque los goleadores viven del gol y están felices cuando marcan, tristes cuando no, pero él lo bueno que tiene es que piensa primero en el equipo. Hay días que lo hará peor, otros que lo hará mejor, pero lo que más quiere es pensar en el equipo y nosotros estamos contentos por ello».

-Después del partido en Grecia, ¿esperabais un resultado como el de hoy?

Juanfran: «La verdad que no, si soy sincero no. Nos supieron jugar muy bien. Nos hicieron dos o tres contras que nos supusieron tres goles en contra y perdimos el partido por eso. Tienen un gran equipo con grandes jugadores y un gran entrenador. Si hoy hemos hecho un gran partido ha sido por el gran mérito del Atlético de Madrid.

-¿Qué tal es entenderse con Arda?

Juanfran: «Entenderse con Arda no es difícil. Es muy bueno, tiene una calidad enorme y cuando Arda está bien, el Atleti está bien. Ojalá siga en esta línea porque nos está dando muchas alegrías».

Iván Morato [social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/ivanbasten_9″ target=»on» ]https://twitter.com/ivanbasten_9[/social_link]

Fotografía: Esto es Atleti

COMENTARIOS